LUN, 19 / DIC / 2011

¡RedUSERS nuevamente ganador en los premios E-Mail Awards!

E-Mail Awards 2011 Nuevamente recibimos un premio en los E-Mail Awards por nuestro preciado newsletter de noticias que cada día enviamos a nuestros lectores registrados.

Así como lo leen, RedUSERS ha sido ganador por segundo año consecutivo en la terna HTML E-Mail Friendly en los premios E-Mail Awards 2011, que galardonan a las mejores campañas de e-mail. Esto fue el pasado 15 de diciembre en Argentina, en el marco de un evento organizado en la Universidad de Palermo por emBlue, MailtrackPro y Doppler, tres de los más importantes servicios de e-mail marketing de la región.

Además de la entrega de premios en la que resultamos nuevamente ganadores, se brindaron una serie de charlas dedicadas al E-Mail  Marketing que revalorizaron en conjunto la necesidad de que las campañas estén centradas en una estrategia de contenidos. También se hizo referencia a la necesidad de vincular las campañas de e-mail con las estrategias en redes sociales, y de desarrollar contenidos que sean compatibles con dispositivos mobiles. Entre otros expositores, participaron Patricia Jebsen de Falabella, Pablo Katcheroff de Apolo 3 y Lorena Amarante de Online Marketing Latam.

Desde ya, nuestro agradecimiento al jurado por la distinción y esperamos vernos nuevamente en el 2012. Y obviamente, todos los lectores pueden registrarse y suscribirse para recibir el newsletter multipremiado, con las mejores noticias de RedUSERS.com.

Ambos premios (el del 2010 y este del 2011) ya forman parte de nuestra biblioteca USERS.

Ambos premios (el del 2010 y este del 2011) ya forman parte de nuestra biblioteca USERS.

¡Comparte esta noticia!
TAGS