MAR, 5 / ENE / 2010

¡Suscribite y recibí un CD con la Beta de Office 2010!

RedUSERS, la comunidad de tecnología más importante del mundo de habla hispana continúa brindando impresionantes beneficios para vos. Por un exclusivo acuerdo realizado con Microsoft, todos los lectores que estén suscriptos a cualquiera de nuestras publicaciones (Users, Power, Dr. Max, Digital Design) al mes de febrero, recibirán un CD con la Beta de Microsoft Office 2010. ¡Aún estás a tiempo! ¡Suscribite ya! No te pierdas esta gran oportunidad. Si todavía no sos parte de la comunidad hacelo ahora registrándote aquí y enterate de todos los beneficios que RedUSERS tiene para vos.

RedUSERS, la comunidad de tecnología más importante del mundo de habla hispana continúa brindando impresionantes beneficios para vos.

Por un exclusivo acuerdo realizado con Microsoft, todos los lectores que estén suscriptos a cualquiera de nuestras publicaciones (Users, Power, Dr. Max, Digital Design) al mes de febrero, recibirán un CD con la Beta de Microsoft Office 2010.

¡Aún estás a tiempo! ¡Suscribite ya!

No te pierdas esta gran oportunidad. Si todavía no sos parte de la comunidad hacelo ahora registrándote aquí y enterate de todos los beneficios que RedUSERS tiene para vos.

¡Comparte esta noticia!