LUN, 29 / DIC / 2014

4G en Argentina ¿Cuál es la opinión de los usuarios?

Las redes LTE de cuarta generación ya están operando en el país. ¿Cumplirá con las expectativas generadas en la previa?

Hace poco más de una semana, Personal y Movistar anunciaron a sus clientes la puesta en funciones de sus redes 4G. El servicio, que por ahora se encuentra limitado a unas pocas capitales del país, promete elevar la calidad de las comunicaciones en el país y sacar el máximo provecho a los smartphones de última generación.

Por ahora, un número reducido de usuarios ha accedido a la flamante tecnología, la cual se espera que explote – tanto en cantidad de usuarios como en cobertura – en 2015. Las reacciones hasta el momento han sido satisfactorias, registrándose en algunos casos velocidades superiores a los 40 Mbps, muy por encima de lo que actualmente ofrece una conexión de banda ancha hogareña promedio.

Ahora bien, ¿cómo ha repercutido la llegada de esta tecnología en el día a día de los lectores de RedUSERS.com? para saberlo publicamos una encuesta, donde podrán dar sus impresiones  sobre el servicio. Asimismo, los invitamos a compartir sus inquietudes, críticas, elogios y todo aquello que quieran expresar sobre las redes LTE y su hermana menor, el 3G que, prometen, brindará cada vez mejores conexiones.

¡Comparte esta noticia!

4G en Argentina, ¿Ya utilizaste el servicio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
TAGS , ,