Martes, 10 de Febrero de 2015

4G en Argentina: Mandanos tus pruebas de velocidad

A más de de dos meses del lanzamiento de la tecnología LTE en Argentina, los usuarios que utilizaron esta red obtuvieron resultados muy positivos.

La tecnología 4G empezó a propagarse en el país de forma lenta pero constante, instalándose en los focos urbanos más importantes. Hoy, Personal y Movistar ya están brindando su servicio en algunas de las ciudades del país aunque, por ahora, son pocos los usuarios que cuentan con los dispositivos compatibles con LTE.

En este tiempo, las opiniones acerca del 4G fueron en general positivas, alcanzando en algunos casos una velocidad de descarga que superó los 40Mbps. Sin embargo, hay un gran sector de la población que aún no tuvo la oportunidad de probar esta flamante tecnología.

Cuando se puso en marcha, en RedUSERS nos preguntamos cuáles serían las primeras opiniones de los lectores sobre el 4G. Ahora, dos meses después, nos interesa saber cuál es la velocidad máxima alcanzada por los usuarios que han podido probar las redes de cuarta generación.

¡Mandanos tu captura de pantalla de Speedtest (o plataformas similares) y contanos tu experiencia con el 4G!

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!