Miércoles, 19 de Abril de 2017

Con sus 6GB de RAM, el Gionee M6S Plus será presentado el 24 de abril

El smartphone llegará al mercado con una pantalla de 6 pulgadas, resolución Full HD y una robusta batería de 6,020mAh.

Según cuenta Android Headlines, un nuevo smartphone con 6GB de RAM será presentado la próxima semana. Se trata del Gionee M6S Plus, que se espera sea anunciado oficialmente el lunes 24 de abril.

El M6S Plus, el cual será sucesor del M6 Plus que habíamos visto en 2016, había aparecido recientemente en TENAA, el ente de certificación de China, equivalente a la FCC de Estados Unidos. Gracias a los documentos de aquel ente, podemos anticipar cuáles serán las características de este smartphone, además de su aspecto.

Se espera que el Gionee M6S Plus llegue al mercado con un pantalla AMOLED de 6 pulgadas (bien se lo podrá llamar “phablet”), con resolución Full HD. Además de los mencionados 6GB de RAM, que lo colocan en un grupo selecto en el sector móvil, el dispositivo se potenciará con un procesador MediaTek Helio P20 de 8 núcleos a 2GHz. Se ofrecerá en variantes de 64GB y 128GB nativos, con expansión vía microSD. Incluirá lector de huellas y soporte dual SIM. La cámara principal será de 12MP, mientras que la frontal será de 8MP. Destacada será su batería, de 6,020mAh. Su peso será de 212 gramos, y el espesor de su cuerpo de 8.2 milímetros.

Los detalles finales (entre ellos fecha de lanzamiento y precio) serán puestos al descubierto en unas pocas jornadas por este fabricante de origen chino, que no ostenta tanta fama como sus compatriotas Huawei y Xiaomi, aunque tiene lo suyo para decir en el segmento móvil.

Últimos lanzamientos Ver más