Miércoles, 1 de Abril de 2015

Acer lanzará una all-in-one con Chrome OS

El equipo de la compañía taiwanesa tendrá una pantalla táctil de 21.5 pulgadas y llegará a los mercados antes de mitad de año.

Mientras que las Chromebooks de Google están ganándose un lugar en algunos mercados, su sistema operativo, Chrome OS, todavía no logró asentarse en otros dispositivos. Sin embargo, eso no detuvo a Acer que presentó su all-in-one con el SO de Google.

Este equipo tendrá una pantalla touch de 21.5 pulgadas con resolución de 1080p. A pesar de tener una gran display táctil, Chrome OS no está diseñado específicamente para ese uso, aunque la empresa de Mountain View ya anunció algunas modificaciones para hacer más amigable esta función. Además, Google explicó que muchas aplicaciones de Android también llegarán a su SO.

En cuanto a su hardware, la Chromebase tendrá un procesador Nvidia Tegra K1, 4GB de memria RAM y 16GB de almacenamiento interno aunque Acer incluirá 100GB en Google Drive por dos años.

Se lanzará de forma oficial antes de mitad de año junto con su precio final.

Fuente: TheVerge

Últimos lanzamientos Ver más

  • SAYO

    Lastima que no ponen este empeño en sacar máquinas con Ubuntu.

  • Ariel

    Para mi no es nada útil este SO, va, no se si llamarle SO a este navegador con formato de escritorio, que funciona todo online, sin internet no sirve para nada…como un navegador.

  • Lionel Kraft Zaballa

    Emm… aha…