Viernes, 16 de Febrero de 2018

ADATA presentó dos nuevos discos rígidos externos de alto rendimiento

Los discos HD710M Pro y HD710A Pro ofrecen protección contra el polvo y la humedad, además de resistencia a prueba de golpes de grado militar.

ADATA anunció el lanzamiento en Argentina de los discos HD710M Pro y HD710A Pro, dos nuevas soluciones en su  línea de discos rígidos externos durables.

Las unidades están basadas en diseños más resistentes pero con nuevas especificaciones, ofreciendo protección contra el polvo y la humedad, excediendo según la compañía los estándares IP68, además de ofrecer resistencia a prueba de golpes de grado militar.

“Las soluciones de almacenamiento de grado militar en la línea Durable de ADATA son la combinación perfecta de confiabilidad y talento creativo, con múltiples galardones de organizaciones como iF y Red Dot Award. HD710M Pro y HD710A Pro representan una evolución de estos principios; el HD710M Pro aplica la misma temática de camuflaje militar que el HD710M, dándole un aire vigoroso. El HD710A Pro sigue las tendencias de diseño de marcas como Apple, con su discreta carcasa gris y blanca,” afirmó Marcela Gorini, country manager de la firma para el cono sur, y señaló: “HD710M Pro y HD710A Pro poseen una fuerte protección contra agua y polvo, que excede los estándares IP68 y los hace indiferentes a partículas externas y humedad. Éstos son capaces de estar sumergidos por 60 minutos en 2 metros de agua y no ser dañados. La construcción de tres capas les brinda a los discos una protección ejemplar contra sacudidas y colisiones, habiendo superado pruebas de caídas en 26 puntos de impacto distintos. Los discos son capaces de sobrevivir a caídas de hasta 1,5 metros.”

Por otro lado, los HD710M Pro y HD710A Pro se encuentran equipados con sensores de golpes capaces de detectar vibraciones. Cuando se detectan vibraciones fuertes mientras el disco rígido está en uso, un LED rojo de aviso se ilumina y el dispositivo activa de manera automática sus sistemas de protección para prevenir daños.

El modelo HD710A Pro incluye el sistema Apple HFS+ y soporta Apple Time Machine, dándole de este modo un alto grado de compatibilidad con dispositivos Apple. El HD710M Pro y HD710A Pro ofrecen capacidades de hasta 2TB e interfaz USB 3.1.

Respecto a los precios, ambos se ofrecen en versión de 1TB a AR$1.669 y en su variante de 2TB a AR$2.417.

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más