Viernes, 18 de Diciembre de 2015

After Office: 5 regalos navideños para fanáticos de Star Wars

Los fanáticos de la saga de ciencia ficción más famosa ya tienen una excusa para armar su lista de regalos para estas fiestas.

Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, y para todos los fanáticos, hay regalos de Star Wars. Claro que si, el estreno de The Force Awakens coincide con las llegada de las fiestas, por lo que no existe mejor ocasión para agasajar a nuestros familiares de pura cepa geek con un surtido de regalos inspirados en la famosísima saga creada por George Lucas.

Desde luces navideñas a enfriadores de latas con pelaje de Chewbacca (no sabemos si corresponden a cabellos de mismísimo Chewie), existen infinidad de curiosidades para poner debajo del arbolito. A continuación, les mostramos 5 originales propuestas para que tengan en cuenta el próximo 24 de diciembre. ¡A liberar el lado luminoso de la fuerza!

Luces navideñas de Bobba Fett

El mercenario Boba Fett es uno de los cazarecompensas más importantes dentro de la galaxia. Clon de del temido Jango Fett, al igual que el ejército de clones, aparece en los episodios II (como niño), IV, V y VI. Al ser uno de los villanos más reconocidos de la saga, el artista Kurt Adler decidió crear un juego de luces navideñas alusivas al cazarecompensas de Star Wars.

BobaFett

Cuchillos X Wing

Las fuerzas rebeldes no podrían haber tenido éxito en la guerra sin su excelso escuadrón de naves de guerra. La más emblemática y representativa es la famosa X-Wing, un arma de guerra para combatir tanto en el espacio como en el cielo de los distintos planetas de la galaxia. Para representar la importancia de esta nave, y como un regalo inolvidable para cualquier fanático, existe este juego de cinco cuchillos que forman la impresionante nave espacial.

Xwingcuchillos

Calco gigante de Han Solo

Uno de los personajes más importantes dentro de la rebelión es Han Solo. El capitán del Halcón Milenario, presente en los episodios IV, V y VI, protagoniza una de las escenas más emocionantes de la película. En el Imperio Contraataca, Han Solo es atrapado por los imperiales y congelado en Carbonita. Con el objetivo de rememorar al capitán, podemos adquirir este calco gigante de la silueta de Han Solo cuando es congelado en la guarida de Jabba. Un infaltable para la decoración de un fanático.

HanSolo

Hielos de Estrella de la Muerte

Una de las naves más emblemáticas de toda la saga de Star Wars es la gigantesca y mortífera Estrella de la Muerte. Por eso, en nuestra selección de productos no podía faltar la cubetera de la Estrella de la Muerte. Este gran molde tiene todos los detalles de la nave de tamaño planetario para enfriar todas las bebidas con el mejor estilo Star Wars.

hielosw

Enfriador de latas de Chewbacca

Mantener una lata de cerveza o gaseosa puede ser una tarea complicada en verano. Sin embargo, si contamos con la impresionante capa de pelos y piel de Chewbacca todo es más fácil. El enfriador de latas de este carismático personaje mantendrá nuestras bebidas frías y con una impronta única que nos hará destacar sobre el resto. Sin dudas, uno regalo infaltable para un fanático de una de las sagas de ciencias ficción más importantes de la historia.

latachewbacca

Galería de Imágenes

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más