Viernes, 27 de Marzo de 2015

After Office: 5 aplicaciones para organizar tu fin de semana

En la edición de esta semana, les acercamos varias apps para organizar los días de descanso desde la comodidad de nuestro smartphone,

Durante los fines de semana siempre surgen miles de ideas y salidas para concretar. Otras tantas veces, no se nos ocurre ni una. Sin embargo, en el mundo moderno siempre hay alguna solución a la vuelta de la esquina, o mejor dicho, en el smartphone de nuestro bolsillo.

Es por eso que en esta edición de After Office, el staff de RedUSERS les acerca cinco aplicaciones para aprovechar al máximo el fin de semana y poder organiza salidas, planificar tareas, llegar a tiempo a cualquier lugar y encontrar muchas actividades para aprovechar en los días de descanso.

¡A bajarlas!

Restorando

¿A quién no le ha pasado de no tener una idea de donde salir a comer? La aplicación de Restorando facilita mucho este tipo de elecciones. Con varias características seleccionables (salida con amigos, romántica, bar, entre otras) podremos elegir que tipo de salida queremos concretar. Por si fuera poco, permite reservar una mesa desde la app e inclusive ofrece horarios con importantes descuentos. (Disponible en Android y iOS)

Yelp

¿Cuál es el mejor bar de la ciudad? ¿Donde se puede comer el mejor asado? ¿Que café puedo encontrar cerca de mi ubicación? Yelp es una plataforma pensada para contestar éstas y millones de preguntas similares. El servicio, que se encuentra disponible en Argentina, ofrece recomendaciones hechas por los propios usuarios y ofertas de los locales reseñados. Una app infaltable para organizar las salidas del fin de semana. (Disponible en Android, Windows Phone y iOS)

BA: Como Llego

Una imprescindible en cualquier smartphone del ciudadano porteño. La aplicación desarrollada por el Gobierno de la Ciudad ayuda a planificar los horarios de salida, de llegada y los transportes públicos de la ciudad. Asimismo, ofrece varias rutas para planificar rocorridos, ya sea a pie o en auto. (Disponible en Android y iOS)

Waze

El plan para el fin de semana ya está cerrado, por lo que hay que buscar la mejor manera de llegar a destino. Waze cumple con ese fin, ya que es un GPS social que ayuda al usuario a llegar del punto a al punto b de la manera más rápida posible. ¿Cómo lo hace? Incluyendo los comentarios de otros automovilistas, que pueden alertar sobre una calle cortada, un desvio u otros problemas de tránsito. Una app imperdible si no queremos llegar tarde a una cita de viernes por la noche. (Disponible en Android y iOS)

Google Keep

La aplicación desarrollada por el gigante de las búsquedas permite tomar anotaciones y organizar cualquier tarea. Mediante etiquetas, recordatorios y listas, la aplicación es una excelente herramienta para aquel que quiera organizar cualquier tipo de actividad. (Disponible en Android)

Últimos lanzamientos Ver más

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!