JUE, 8 / JUN / 2017

Amazon deja de ofrecer almacenamiento ilimitado en la Nube

La compañía apostará por sus planes con paquetes de terabytes de datos.

A partir de este jueves, Amazon ya no ofrece su servicio de almacenamiento ilimitado para Amazon Drive. Anteriormente, la compañía ofrecía almacenamiento ilimitado en la nube a 60 dólares por año, o almacenamiento de fotos ilimitado por 12 dólares al año, que era una de las mejores ofertas disponibles en la web.

En comparación, Google Drive ofrece 100 GB a 1,99 dólares al mes, 1 TB a 9,99 dólares al mes, 10 TB a 99,99 dólares al mes, 20 TB a 199,99 dólares al mes y 30 TB a 299,99 dólares al mes. Apple ofrece almacenamiento en iCloud de 50 GB por 99 centavos de dólar al mes, 200 GB por  2,99 dólares al mes y 2TB por 9,99 dólares al mes.

Desde Amazon aclararon que los usuarios que ya se habían registrado anteriormente para su servicio de almacenamiento ilimitado seguirán disfrutando de esta característica hasta que expire.

Por último, si se tiene una cuenta de Amazon Prime, se podrá seguir disfrutando de almacenamiento ilimitado de fotos como parte de la membresía. Debido a que el almacenamiento en la nube se ha convertido en un servicio cada vez más popular y ampliamente utilizado, la decisión de Amazon de terminar su opción de almacenamiento ilimitado no sorprende. Los usuarios están cada vez más dispuestos a pagar por el almacenamiento, y con los planes de paquetes de terabytes de datos, es poco probable que el usuario promedio necesite mucho más que eso.

Vía: Mashable

¡Comparte esta noticia!
TAGS