MIE, 25 / ENE / 2012

Anonyupload retrasa su salida y advierte: “no intentamos estafar a nadie”

¡No somos un fake, no somos un SCAM! Se defiende Anonyupload, al tiempo que admite no ser parte de Anonymous. Tras el cierre de su PayPal para donativos, la alternativa a Megaupload abrió una cuenta de Bitcoin, se despegó de Anonymous y se defiende ante las acusaciones.

El polémico sitio de intercambio de archivos Anonyupload que pretende suplantar a Megaupload postergó su lanzamiento hasta el 27 de enero, luego de que Anonymous haya desligado su participación en él y lo acusara de estafa, y de que PayPal deshabilitara su cuenta para donativos.

PayPal cerró nuestra cuenta. Entonces, abriremos el viernes, porque sin dinero no podemos comprar servidores y ancho de banda. Créanme, no estamos intentando estafar a nadie“, advierte la página de Anonyupload, donde se publicó una cuenta de BitCoin, un sistema de pagos descentralizado y basado en el espíritu del P2P, más acorde a la filosofía que desean transmitir los sitios al estilo Megaupload.

Para tranquilizar a los usuarios, el sitio asegura: “No somos miembros de Anonymous, pero defendemos el anonimato. ¡NO ES UN FAKE! ¡NO ES UNA ESTAFA!“. Al mismo tiempo, se habilitó el botón para registrarse, donde hay que indicar si se va a descargar o a subir material, y se creó una cuenta de Twitter para comunicar las novedades.

Pero la pregunta del millón es… ¿se atreverían a apostar en un servicio 100% anónimo? ¿Esperarían a ver qué sucede con Anonyupload? Compartan su opinión en los comentarios con el resto de los usuarios de RedUSERS.

¡Comparte esta noticia!