Miércoles, 25 de Enero de 2012

Anonyupload retrasa su salida y advierte: «no intentamos estafar a nadie»

¡No somos un fake, no somos un SCAM! Se defiende Anonyupload, al tiempo que admite no ser parte de Anonymous. Tras el cierre de su PayPal para donativos, la alternativa a Megaupload abrió una cuenta de Bitcoin, se despegó de Anonymous y se defiende ante las acusaciones.

El polémico sitio de intercambio de archivos Anonyupload que pretende suplantar a Megaupload postergó su lanzamiento hasta el 27 de enero, luego de que Anonymous haya desligado su participación en él y lo acusara de estafa, y de que PayPal deshabilitara su cuenta para donativos.

«PayPal cerró nuestra cuenta. Entonces, abriremos el viernes, porque sin dinero no podemos comprar servidores y ancho de banda. Créanme, no estamos intentando estafar a nadie«, advierte la página de Anonyupload, donde se publicó una cuenta de BitCoin, un sistema de pagos descentralizado y basado en el espíritu del P2P, más acorde a la filosofía que desean transmitir los sitios al estilo Megaupload.

Para tranquilizar a los usuarios, el sitio asegura: «No somos miembros de Anonymous, pero defendemos el anonimato. ¡NO ES UN FAKE! ¡NO ES UNA ESTAFA!«. Al mismo tiempo, se habilitó el botón para registrarse, donde hay que indicar si se va a descargar o a subir material, y se creó una cuenta de Twitter para comunicar las novedades.

Pero la pregunta del millón es… ¿se atreverían a apostar en un servicio 100% anónimo? ¿Esperarían a ver qué sucede con Anonyupload? Compartan su opinión en los comentarios con el resto de los usuarios de RedUSERS.

Últimos lanzamientos Ver más

  • anonymousv os

    claro que me atreveria quien le tiene miedo a los malitos policial eso no es asunto de ellos y ese puto fbi si lo cierra no sabe con quien se mete

  • si hay algo que me interesa lo bajo

  • Nicolas Guerrero

    lo que mas me perjudica es para mirar peliculas, por lo demas no tengo tanto bardo por que no soy gammer, no uso windows y las repos de linux tienen todo free, para todo lo demas uso p2p.

  • Arti

    Encima esto putos queieren que les done plata, pero son tarados, no ven que internet es gratis y libre.

    si dice 100% free porque piden donaciones, son unos caretas ladrones.

    • srenigma

      JAJajajjajajajajajjajjajaja ¿Internet gratis? debes de ser de esos que roban el wifi a los vecinos, porque sino tienes que pagar una cuota mensual…. xDDD te recuerdo que megaupload podias hacerte o no premium, y aqui lo mismo si quiers donas, sino, no. Pero aunque el servicio sea gratuito hay que pagar una conexion a internet mucho mejor que la que puedas tener tu en tu casa, muchos discos duros para almacenar toooooodo lo que la gente suba. o piensas que los archivos quedan en el aire a al espera de que alguien se los baje??? aparte

      ¿Entiendes el significado de donar? Donar es dar algo porque tu quieres, no porque estes obligado a ello.

  • Arti

    Encima esto putos queieren que les done plata, pero son tarados, no ven que internet es gratis y libre.

    si dice 100% free porque piden donaciones, son unos caretas ladrones.

  • Pingback: Anonyupload: el sucesor de Megaupload acepta Bitcoins | Bitcoin en Español()

  • Sebastian1818

    Para mi alguien deberia llevar adelante la idea de MegaBox, la supuesta verdadera razon del cierre de Megaupload. Que acaben con las discograficas.

  • amelusin

    SCAM = ESTAFA…!!! por si no sabia la persona que redacto esto…

    • Volver al cassette

      ¿Cual es el punto? En la nota está traducido exactamente así.

    • Volver al cassette

      ¿Cual es el punto? En la nota está traducido exactamente así.

  • Yo

    Hay que dejar que alguien más ingenuo caiga en esa supuesta trampa, si para el viernes todo sale como dicen entonces no sería mala idea probar.

  • Briancornful

    Creo que no es mala idea, si lo probamos, pueda ser que funcione.

  • Mcmarcos38

    El problema de lo Anonimo son los virus y amenzas que puedes recibir, por que como un autor anonimo puede decir cosas que realmente nos impacten o que nos dañen, por la forma en que apostamos cuando vemos un programa que queremos, pues realmente nos vale un cacahuate si es seguro o no, pero solo lo hacemos por que lo necesitamos mas no por curiosidad y si apostaria por el Anonypload antes que el P2P que ni tan siquiera sabes que es lo que vas a bajar (Puede llegarte porno en vez de una pelicula de Acción).

    • Juan Pablo

      No creo que busquen atacarte a vos o a mi, sino a las grandes compañias!

    • Juan Pablo

      No creo que busquen atacarte a vos o a mi, sino a las grandes compañias!

  • sebabombero

    No creo que vaya a utilizar este servicio ni ningún otro de descarga directa… ni siquiera aunque los servidores estén acá en Argentina donde no hay leyes de copyrigth o en las Islas Caimán.
    Vuelvo al viejo, querido y confiable P2P… el torrent, las redes Kazaa, Gnutella, SoulSong, eDonkey etc. etc.
    A ver cómo se las ingenian para borrar esas redes los de la MPAA, RIAA, MAFIA y todos esos hdp… ¡están intentándolo desde fines del siglo pasado cuando apareció Napster!
    Saludos.

    • yikifp

      Fácil, invadiendo las redes P2P con millones de archivos falsos, virus, bots que incluso te espien mientras navegas

    • Lea

      cosa que lo han intentado y aun asi la gente sigue bajando, porque son faciles de detectar, el emule esta lleno de FAKES pero basta con ver la distribucion de los nombres de los archivos y la cantidad de sources, y el tamaño del mismo y te das cuenta.

      El problema del emule es que la red e2k usando KAD es una bosta, para que e2k funcione bien necesita de los servers, la red KAD se ha quedado muy atras y es muy inestable.

      Si logran mejorar el sistema KAD e2k podria volver a florecer con todo, aun asi cuando lo uso logro bajar lo que quiero y a muy buenas velocidades, asi que tan mal no anda.

    • yikifp

      Fácil, invadiendo las redes P2P con millones de archivos falsos, virus, bots que incluso te espien mientras navegas

  • Anónimo

    mhe.. me da lo mismo, esperare, total no pienso poner un mango, esperemos hasta que otros lo hagan, probamos el servicio y decidimos luego…

    • Pero claa

      Siniestro no, convenido.. ja!

    • Dikinson01

      Yo puedo decir que de momento a los uploaders nos deja subir material. Por supuesto no recomiendo Donar bajo ningun concepto, pero la subida esta habilitada. Han anunciado hoy la forma de compartir enlaces y la semana que viene anonyvideo.

      Cierto es que la ha pifiado con el nombre, pero… y si funciona?

    • Tikix

      Toda la razón yo lo probare he intetnado subir pero no deja por el limite de usuarios.Pero se de gente que ha conseguido subir solo falta postear el link y probar aber si baja y listo volveremos a florecer. Y a los fascistas del FBI
      «Imma chargin mah lazer»

    • y ahora también te deja?

  • Ignacars

    Nunca jamás.
    Esto es mas inseguro que subir al subte en hora pico con 5 litros de nitroglicerina en cada mano.

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!