MIE, 26 / JUL / 2017

Anuncian la llegada a Argentina de los parlantes Divoon

Entre los primeros lanzamientos se destaca el Timebox Mini, un pequeño parlante portátil Bluetooth de 5 W (RMS) de potencia que tiene la particularidad multifuncional de un gadget interactivo.

Grupo Núcleo anunció que fue elegido por Divoom para la distribución de sus soluciones. Entre los primeros lanzamientos se destaca el Timebox Mini, un pequeño parlante portátil Bluetooth de 5 W (RMS) de potencia que tiene la particularidad multifuncional de un gadget interactivo.

El gadget cuenta además con reloj, indicador de temperatura, Bluetooth 4.0, despertador, notificaciones de voz, juegos y una pantalla digital LED que recupera el aspecto vintage y lúdico del Pixel Art.

Su componente principal es el panel digital de 11 x 11 pixeles a partir de 121 LED RGB programables que pueden entregar hasta 200 colores y brindar una luminosidad equivalente a una lámpara de noche de 3 W. El precio sugerido al público es de 1.399 Pesos y funciona para iOS y Android a través de una aplicación que se puede descargar en forma gratuita del App Store o Google Play.

Próximamente la marca estará anunciado la disponibilidad de otros modelos entre los que se destacan: Voombox – Outodoor 2G y Airbeat 10. Al respecto, Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo, destacó: “Estamos anunciando la llegada al país de Divoom, una marca que tiene una línea de Audio con unos parlantes inteligentes que van a marcar una diferencia en el mercado, con una excelente relación precio/calidad de sonido. Vamos a distribuir sus soluciones de manera oficial en el país”. En este sentido, agregó: “Nos permite sumar una marca de audio y nos amplía la variedad de productos en ese segmento en el que nos estamos consolidando como referentes. Este nuevo acuerdo se enmarca con nuestro Plan Federal, sumando Product Managers con el objetivo de cubrir todo el país.”

¡Comparte esta noticia!