Miércoles, 25 de Enero de 2017

Un app permite convertir GIFs en pequeños libros animados

Print-A-GIF convierte los archivos en frames individuales que pueden ser impresos.

Un desarrollador publicó esta semana una aplicación que devuelve a los GIFs al mundo analógico. La plataforma descompone las imágenes en frames individuales, para que luego sean impresas y se conviertan en pequeños libros animados.

Su creador, apodado StupotMcDoodlepip, compartió su desarrollo originalmente en Reddit y a pedido de los usuarios de esa red publicó la app en GitHub para que cualquiera la descargue.

Print-A-GIF, tal como fue bautizado el soft, fue desarrollado en C#, mientras que para el procesamiento de imágenes se utilizó ImageMagick. Si bien su creador advirtió que seguramente se encuentren algunos bugs, destacó que la plataforma cumple con su cometido sin problemas.

Vía: Reddit

Últimos lanzamientos Ver más

  • Marcelo Torres

    salio una aplicación muy interesante que se complementa con esta. permite pasar tus pequeños libros impresos con bonitas imagenes a un gif y subirlos a tu pc y compartilos.

  • Antonio Benitez

    Si un día te sientes un inútil, recuerda que existe una aplicación que imprime archivos gif a pequeños libros… que debes recortar tú mismo.

  • Mr Blackwell

    Una gran pelotudez que, sin embargo, podría hacer millonario al creador. Hay demasiadas personas de gónadas grandes que gastarian su dinero en eso 🙂

  • Sergio Indaclub

    de la forma en que la tira a la mesa a lo ultimo pareciera que ni el esta conforme con lo hecho, una perdida de tiempo?

  • CC Impresiones

    Está buenísimo (tengo una gráfica y puedo hacerlo facilmente), ahora… descargué un zip que trae una carpeta con la utilidad… pero no tiene ejecutable… ¿cómo lo uso sin ser programador?

    • Marcio_uy

      Lo compartido en GitHub es el código fuente. Realicé una búsqueda y hay un sitio web que te permite subir GIFs y convertirlos en imágenes individuales para imprimirlas: http://gifprint.com/

  • Alberto Carlos Bustos

    La utilidad?

    • Gonzalo Damian Salgado

      Tu niño interno ha muerto.