MAR, 29 / ENE / 2013

Apple confirma el lanzamiento del iPad de 128GB

El iPad suma más capacidad de almacenamiento, para usuarios exigentes La compañía de Cupertino, California, confirmó los rumores que hablaban sobre la inminente salida de una tablet con mayor capacidad de almacenamiento. Estará disponible desde el 5 de febrero con precios que arrancan en los U$S799.

Los rumores duraron sólo un día. Luego de que surgieran voces que indicaban sobre las intenciones de Apple de lanzar al mercado una versión de 128GB del popular iPad, la firma de Cupertino ha confirmado hoy esta información, al anunciar una nueva versión de su tableta de cuarta generación.

De acuerdo al comunicado de prensa publicado por el fabricante estadounidense en su web oficial, el nuevo iPad de 128Gb con Retina Display tendrá un precio de 799 dólares en su versión Wi-Fi y 929 dólares en su variante con conectividad LTE (Casi tan caro como el modelo base de MacBook Air en Estados Unidos).

La flamante terminal -que mantiene las especificaciones de la cuarta generación del iPad- saldrá a la venta el próximo 5 de febrero y parce perfilarse como una opción ideal para aquellos usuarios que generan contenidos desde este tipo de dispositivos. Según Apple, los 128GB de almacenamiento interno son ideales para aquellos que trabajan, por ejemplo, con archivos de AutoCAD o crean música con sus tabletas (tendencia que cada vez crece más entre los usuarios).

Por ahora, esta capacidad será exclusiva de la versión de 9.7 pulgadas, pero no se descarta que llegue al “Mini” en los próximos meses.

Fuente: TheVerge.com

¡Comparte esta noticia!