LUN, 20 / FEB / 2017

Apple presentará cuatro nuevos iPad en marzo

La compañía se prepara para renovar su línea Pro con nuevos modelos.

Según el sitio web MacRumors, que cita información del portal japonés Mac Otakara, Apple ampliará en marzo la gama de iPad Pro con cuatro nuevos modelos: versiones actualizadas de los Pro de 9.7 y 12.3 pulgadas existentes, un nuevo modelo de 7.9 pulgadas y una nueva variante de 10,5 pulgadas.

Si bien 9,7 y 10,5 pulgadas pueden parecer similares, la diferencia estará en que la versión de mayor tamaño incluirá una pantalla de borde a borde y omitirá el botón de inicio. Se rumorea que ambos dispositivos tendrán el mismo tamaño de cuerpo. En cuanto al modelo de 7,9 pulgadas, se trata básicamente del reemplazo para el iPad mini 4.

Es probable que la compañía no utilice el nombre “Pro” en los cuatro productos mencionados, por lo que no debería sorprender si los modelos de 9,7 y 10,5 pulgadas son presentados bajo una nueva denominación dentro de la familia iPad.

El reporte del sitio nipón sugiere además que Apple ampliará su línea iPhone SE con un modelo de 128 GB, y agregará una opción de color rojo para los iPhone 7 y 7 Plus.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,