MIE, 24 / ENE / 2018

Apple revela las características de iOS 11.3

La plataforma promete solucionar los problemas de rendimiento en iPhones antiguos.

Apple reveló este miércoles los principales cambios que llegarán con la actualización 11.3 de iOS. Este parche es considerado crucial, ya que brindará a los usuarios la opción de desactivar las funciones de administración de batería que disminuyen el rendimiento en iPhones más antiguos.

Además, las nuevas funciones de gestión de energía permitirán conocer el estado de las seldas y avisará cuando el equipo necesite un service.

Por otro lado también incluirá ARKit 1.5, la nueva versión de su plataforma de realidad aumentada que ahora podrá colocar objetos virtuales en puertas, paredes y otras superficies verticales. Además, se podrán mapear superficies irregulares de forma más precisa y la resolución será hasta un 50% más nítida.

Las novedades no terminan ahí, ya que se sumarán 16 nuevos personajes a Animoji, se sumarán videos musicales a Apple Music, la app de chat sumará una versión Business similar a Whatsapp, se agregará soporte para ubicación de móvil avanzada (AML) para enviar automáticamente la ubicación del usuario a servicios de emergencia en países donde se admita esta tecnología, y extensión de compatibilidad de HomeKit, entre otras características.

iOS 11.3 estará disponible para los miembros del programa de desarrollo y se lanzará en beta pública en las próximas semanas. El listado completo de novedades puede consultarse en el sitio oficial de la compañía.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!