LUN, 30 / DIC / 2013

Apple: Rumores acerca de una tablet de 2K y 4K

La tablet se llamaría iPad Pro y sería de 12,9 pulgadas. Se estima que saldría un modelo en abril y el otro en octubre.

Apple no podía cerrar el año sin dejar al menos, un rumor dando vueltas. En este caso, un informe mostró el proyecto de la empresa de Cupertino, de una tablet de 12.9 pulgadas llamada iPad Pro. El rumor se potencia al saber que este proyecto tendrá dos modelos, uno con pantalla de resolución 2K y otro 4K.

El equipo más poderoso o de mejor calidad de imagen tendría 4096 x 3072 de resolución. Si bien no se confirmaron los rumores, la filtración menciona dos fechas tentativas de lanzamiento, abril para el modelo de 2K y octubre para el modelo 4K.

Una de las razones por la cual se puede convertir en realidad dicho rumor, es la salida al mercado de la tablet de Amazon, la Kindle Fire HDX 8.9 que ofrece una resolución de 2560 x 1600 en una pantalla de 8,9 pulgadas, lo que supone casi un millón más pixeles que la tablet de Apple recién salida: iPad Air.

Por lo pronto no hay novedades de parte de la compañía, pero estos rumores fueron tenidos muy en cuenta por los competidores de la marca de la manzana.

Fuente: Phone Arena

¡Comparte esta noticia!