LUN, 14 / JUL / 2014

Arranca una nueva edición del Social Media Day Buenos Aires

Se realizará el 17 de julio en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca. Contará con charlas de expertos en redes sociales y marketing digital.

Como todos los años, se organizará en Buenos Aires el Social Media Day, un encuentro para quienes están interesados en el impacto de las redes sociales que surgió en EE.UU. como una iniciativa de Pete Cashmore, fundador de Mashable.com. La edición porteña del evento se realizará el 17 de julio, de 8.30 a 18.30, en la Usina del Arte, situada en Caffarena 1, ciudad de Buenos Aires. El valor de la entrada es de 500 pesos.

Entre los oradores del evento se destacan los especialistas Adriana Bustamante, Agustín Giménez y Pablo Tajer; los emprendedores Antón Chalbaud, Germán Merlo, Nicolás Lovagnini y Joan Cwaik; el abogado Miguel Summer Elías; y los periodistas Federico Wiemeyer, Darío Gallo y Leandro Zanoni.

Por su parte, los temas que se discutirán serán: estrategias de comunicación y marketing en redes sociales, Big Data, la segunda pantalla, herramientas y aplicaciones para optimizar estrategias en redes sociales, tendencias en medios, tips legales para proyectos digitales y cómo optimizar la inversión en redes sociales, entre otros.

La inscripción puede realizarse a través de este formulario. Para mayor información, visitar smday.com.ar o escribir a . La jornada es coordinada por la Adriana Bustamante (Consultora en Comunicación en DigitalInteractivo.com) con el apoyo AGEA y de la Universidad Abierta Interamericana en Buenos Aires.

¡Comparte esta noticia!