LUN, 19 / FEB / 2018

Así sería la Galaxy Tab S4, que Samsung presentaría en el MWC 2018

Las posibles especificaciones de la tablet aparecen en una prueba de rendimiento a poco de su presentación oficial en el evento de Barcelona.

Junto con la serie Galaxy S9 que Samsung mostrará al mundo en el Congreso Mundial de Móviles 2018, se espera que el fabricante surcoreano presente otros productos en el evento de Barcelona. ¿Anunciará sus propias gafas inteligentes, tal como se dijo hace algunas jornadas en base al registro de un sugerente logotipo? En las vísperas, mientras esperamos confirmaciones y desmentidas, circulan en la Web las posibles especificaciones de la tablet Galaxy Tab S4, que sería presentada en el MWC 2018.

Los datos surgen de una prueba de rendimiento dentro de la base de GFXBench, bajo el nombre de modelo SM-T835. Como es usual en esta serie, se esperan specs propias de una tablet de alta gama. Por ejemplo, me menciona la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB nativos.

La tablet que sucederá al modelo Tab S3 tendría una pantalla de 10.5 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles. En la cara posterior habría una cámara de 12MP, mientras que la cámara frontal sería de 8MP. Siguiendo a Phone Arena, en el apartado de conectividad estaría ausente el NFC. Buena noticia, llegaría corriendo con Android 8.0 Oreo.

Estaremos atentos a las jornadas del MWC 2018 para confirmar o corregir los datos que se desprenden del mencionado reporte.

Imagen: CNET / Galaxy Tab S3

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!