MIE, 28 / JUN / 2017

“Assassin’s Creed Rebellion” llegará a iOS y Android a fines de 2017

El juego de estrategia de Ubisoft podrá descargarse en forma gratuita; requerirá al menos 2GB de RAM.

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Rebellion hará pie en dispositivos móviles hacia fines del año en curso. El juego, que fue desarrollado en colaboración con Behaviour Interactive, podrá ser descargado sin mediar pago en equipos con iOS y Android.

Según explica Phone Arena, esta entrega de la franquicia tiene una nueva dirección en términos de arte, con un renovado diseño de los personajes que marca la diferencia en relación a otros títulos de Assassin’s Creed. Menor realismo, mayores toques caricaturescos y, en este sentido, un diseño de los personajes mucho más naif.

La trama de Assassin’s Creed Rebellion transcurre en la España del siglo XV, tiempos de La Inquisición; aparecen figuras reconocidas en este entorno como Aguilar, Maquiavelo, Ezio Auditore, Shao Jun y Claudia, entre otros. El título de estrategia RPG incluye más de 40 guerreros, 20 de ellos exclusivos de esta entrega.

En cuanto a requisitos, se indica que el juego es recomendado para equipos móviles con iOS 8 o superior, y Android 4.1 o superior; idealmente con 2GB de RAM o más.

Si bien se anunció que el juego debutará a fines de este año, aún no hay una fecha concreta de lanzamiento. Mientras tanto, los seguidores de la saga -y curiosos también- pueden echar una mirada al video que anticipa algunas de las características de Assassin’s Creed Rebellion.

¡Comparte esta noticia!