LUN, 15 / ENE / 2018

Asus prepara la serie ZenFone 5, que podría ser presentada en el MWC 2018

En este contexto, se filtran las características del ZenFone 5 Lite, que contaría con una pantalla de 6 pulgadas.

Es sabido que el fabricante Asus trabaja en la serie ZenFone 5 y que la misma podría ser presentada en el Congreso Mundial de Móviles (MWC) que este año iniciará el 26 de febrero en su sede habitual, Barcelona. En rigor, el CEO de la compañía había dicho que esperan presentar esta serie a más tardar en marzo.

Ahora, a poco más de un mes de la apertura del MWC 2018, circula en la Web un leak que tiene como protagonista a una de las variantes de la serie, el ZenFone 5 Lite. Según la filtración, aquello de “Lite” no será por pequeño, sino que podemos suponer que incluirá specs menos robustas que las de otros modelos ZenFone 5. En este orden, se indica que el mencionado smartphone tendrá una pantalla de 6 pulgadas y un procesador Qualcomm de gama media.

Explica Phone Arena que aquellos datos son extraídos del número de modelo filtrado: ZC600KL. De acuerdo a la fuente, KL refiere a un procesador Qualcoom con soporte LTE, y el número 60 hace referencia a las pulgadas de la pantalla (6.0’’).

Siendo que nos aproximamos a marzo, el mes que el propio CEO de Asus había establecido para la presentación de la nueva serie de smartphones, esperamos que en estas semanas emerjan más rumores y filtraciones sobre los venideros ZenFone 5.

La serie ZenFone 4 había sido presentada en sociedad en agosto de 2017.

Imagen: ZenFone 4 Selfie Pro

¡Comparte esta noticia!