LUN, 9 / OCT / 2017

Asus presenta el ZenFone 4 Selfie Lite

Esta versión del ZenFone 4 Selfie no es más pequeña, sino menos potente.

Asus acaba de presentar un nuevo smartphone en su catálogo, el modelo ZenFone 4 Selfie Lite. En este punto, vale recordar que en agosto de este año el fabricante había presentado seis modelos diferentes en la serie ZenFone 4, entre ellos en ZenFone 4 Selfie.

Como veremos en lo que sigue, la variante Lite del ZenFone 4 Selfie no es más pequeña pues se mantiene en las 5.5 pulgadas, sino que llega al mercado con una ficha técnica menos poderosa.

La pantalla del ZenFone 4 tiene una resolución 1280 x 720 píxeles (igual que el modelo regular), se potencia con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y tiene 2GB de RAM. Construido en metal, dispone de un lector de huellas al frente y de una batería de 3,000mAh. Al hablar de fotografía hay que mencionar su cámara trasera de 13MP, y de la misma cifra para la cámara frontal, justificando su mote.

Llega corriendo con Android 7.0 Nougat, con soporte dual SIM, ofreciéndose en dos variantes: una de 16GB nativos y otra de 32GB para almacenamiento interno. Según señala Android Headlines, el ZenFone 4 Selfie Lite partirá de los US$150, precio de que da cuenta de la gama en la cual se inscribe el teléfono.

A modo comparativo, el ZenFone 4 Selfie regular que fue presentado en agosto por Asus tiene un procesador Qualcomm Snadpragon 430 y 4GB de RAM.

¡Comparte esta noticia!