Martes, 5 de Octubre de 2010

Banghó presenta una nueva netbook educativa

Banghó anunció el lanzamiento de una Netbook educacional que según la compañía es su primera solución destinada específicamente al segmento educativo y preparada para complementar la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos. Se trata de BanghoMov Suma, un equipo dirigido a instituciones educativas públicas y privadas, organismos de gobierno, organizaciones no gubernamentales y proveedores de servicios de educación. El dispositivo está diseñado para un uso de gran exigencia, y puede ser utilizado por estudiantes de todas las edades y niveles educativos. Además, incorpora un sensor de caída que asegura los cabezales del disco rígido para evitar roturas y asegurar la información ante golpes, y un teclado resistente al derrame de líquido. También cuenta con un sistema antirrobo, que utiliza una certificación digital emitida por la red TPM; y aplicaciones educativas que permiten la colaboración entre el maestro y el estudiante, y entre el maestro y los padres. Los equipos BanghóMov Suma vienen en cuatro configuraciones diferentes, todos con dísco rígido de 250 GB y procesador Intel Atom 450. El modelo i1-110 y el i1-120 tienen una memoria de 1 GB y poseen sistema operativo Linux y Windows 7 Starter, respectivamente. Por su parte, los modelos i1-140 y i1-130 incluyen una memoria de 2 GB y están dotados respectivamente con los sistemas operativos Windows 7 Starter y Windows 7 Professional.

Banghó anunció el lanzamiento de una Netbook educacional que según la compañía es su primera solución destinada específicamente al segmento educativo y preparada para complementar la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos.

Se trata de BanghoMov Suma, un equipo dirigido a instituciones educativas públicas y privadas, organismos de gobierno, organizaciones no gubernamentales y proveedores de servicios de educación.

El dispositivo está diseñado para un uso de gran exigencia, y puede ser utilizado por estudiantes de todas las edades y niveles educativos.

Además, incorpora un sensor de caída que asegura los cabezales del disco rígido para evitar roturas y asegurar la información ante golpes, y un teclado resistente al derrame de líquido.

También cuenta con un sistema antirrobo, que utiliza una certificación digital emitida por la red TPM; y aplicaciones educativas que permiten la colaboración entre el maestro y el estudiante, y entre el maestro y los padres.

Los equipos BanghóMov Suma vienen en cuatro configuraciones diferentes, todos con dísco rígido de 250 GB y procesador Intel Atom 450.

El modelo i1-110 y el i1-120 tienen una memoria de 1 GB y poseen sistema operativo Linux y Windows 7 Starter, respectivamente.

Por su parte, los modelos i1-140 y i1-130 incluyen una memoria de 2 GB y están dotados respectivamente con los sistemas operativos Windows 7 Starter y Windows 7 Professional.

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • yo trabajo para bangho y te digo la verdad son descartables nunca la desarmen por que van a tener problemas ….

  • Rockabilly

    Se ven parecidas a las que arma EXO, las cuales son muy buenas, robustas y con buen hard. Espero que los precios bajen, ya que es otro producto que se suma a la oferta dirigida a la educación.

  • Matias684

    Hola buenos dias, tuve la oportunidad de probar la classmate, la notebook que da el gobierno..y la verdad es una linda maquina con 160 gb de disco, 1 gb ddr2, sistema operativo windows xp sp3, y linux xart…y el procesador intel atom n270….anda muy bien!….me falto la conexion wi fi y la por cable (rj45)

    Saludos!

  • emi

    cuanto valdran?? me interesa la q tiene linux!

  • f@bio

    es una net book dentro de lo convencional pero lo importante $$$$???