MAR, 5 / OCT / 2010

Banghó presenta una nueva netbook educativa

Banghó anunció el lanzamiento de una Netbook educacional que según la compañía es su primera solución destinada específicamente al segmento educativo y preparada para complementar la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos. Se trata de BanghoMov Suma, un equipo dirigido a instituciones educativas públicas y privadas, organismos de gobierno, organizaciones no gubernamentales y proveedores de servicios de educación. El dispositivo está diseñado para un uso de gran exigencia, y puede ser utilizado por estudiantes de todas las edades y niveles educativos. Además, incorpora un sensor de caída que asegura los cabezales del disco rígido para evitar roturas y asegurar la información ante golpes, y un teclado resistente al derrame de líquido. También cuenta con un sistema antirrobo, que utiliza una certificación digital emitida por la red TPM; y aplicaciones educativas que permiten la colaboración entre el maestro y el estudiante, y entre el maestro y los padres. Los equipos BanghóMov Suma vienen en cuatro configuraciones diferentes, todos con dísco rígido de 250 GB y procesador Intel Atom 450. El modelo i1-110 y el i1-120 tienen una memoria de 1 GB y poseen sistema operativo Linux y Windows 7 Starter, respectivamente. Por su parte, los modelos i1-140 y i1-130 incluyen una memoria de 2 GB y están dotados respectivamente con los sistemas operativos Windows 7 Starter y Windows 7 Professional.

Banghó anunció el lanzamiento de una Netbook educacional que según la compañía es su primera solución destinada específicamente al segmento educativo y preparada para complementar la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos.

Se trata de BanghoMov Suma, un equipo dirigido a instituciones educativas públicas y privadas, organismos de gobierno, organizaciones no gubernamentales y proveedores de servicios de educación.

El dispositivo está diseñado para un uso de gran exigencia, y puede ser utilizado por estudiantes de todas las edades y niveles educativos.

Además, incorpora un sensor de caída que asegura los cabezales del disco rígido para evitar roturas y asegurar la información ante golpes, y un teclado resistente al derrame de líquido.

También cuenta con un sistema antirrobo, que utiliza una certificación digital emitida por la red TPM; y aplicaciones educativas que permiten la colaboración entre el maestro y el estudiante, y entre el maestro y los padres.

Los equipos BanghóMov Suma vienen en cuatro configuraciones diferentes, todos con dísco rígido de 250 GB y procesador Intel Atom 450.

El modelo i1-110 y el i1-120 tienen una memoria de 1 GB y poseen sistema operativo Linux y Windows 7 Starter, respectivamente.

Por su parte, los modelos i1-140 y i1-130 incluyen una memoria de 2 GB y están dotados respectivamente con los sistemas operativos Windows 7 Starter y Windows 7 Professional.

¡Comparte esta noticia!
TAGS