Miércoles, 2 de Noviembre de 2016

Banghó presentó su nueva línea gamer GM

La propuesta está compuesta por la laptop GM-X y la desktop GM-Y. Ambas opciones incluyen procesadores Intel Core i7.

Banghó presentó en Argentina su nueva línea GM, compuesta por computadoras específicamente diseñadas para el segmento gamer. La flamante línea incluye dos propuestas, la notebook Banghó Gamer GM-X y la variante desktop, Banghó Gamer GM-Y.

La primera posee un procesador Intel Core i7 6700HQ, gráficos Nvidia GeForce GTX 960M (2GB), 8GB DDR3 RAM HyperX, disco de 1TB (5400rpm), pantalla de 17.3” FullHD Anti-Glare, batería de 62WH, sonido 2.2 con subwoofer y Windows 10.

La versión desktop, por su parte, incluye un procesador Intel Core i7 6700, GPU Nvidia GeForce GTX 970 (4GB), memoría HyperX de 32GB RAM (DDR4 2133Mhz), almacenamiento de 2TB (5400rpm) + SSD 240GB, fuente ThermalTake de 600w y sonido HD de 6 canales 7.1 y Windows 10.

“Hoy en día, cada nuevo adolescente es gamer. Los videojuegos no son un simple entretenimiento, sino que forman parte de su vida diaria ya que pueden vivirlos desde todos sus lados: la música, los controles, su mecánica, el arte, la inteligencia artificial de sus enemigos, entre otras cosas. Buscan noticias, leen novedades y análisis, hablan y debaten. Ser gamer ya no es lo que era, se rompió con todos los estereotipos” subrayó Marcela Rossi, Gerente de Marketing de Banghó.

Los precios finales son de AR$32.999 para la laptop GM-X y AR$39.999 para la GM-Y. Ambos dispositivos podrán adquirirse en las principales cadenas de retail del país.

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Ariel_Erhardt

    El costo de la desktop es exagerado en demasía, por 20mil pesos armas algo mejor con una GPU que no sea “antigua” como esa GTX 970 que ofrecen.

  • walter11av

    lo único que hace bangho es revender, para eso que bajen aranceles y compro yo mismo mi maquina afuera del país, mucho mas barato newegg.com

    • Diego Miño

      master, de esa página que newegg, llegan ok las cosas (tiempo, producto), le tengo ganas a una Alienware y sé como está el tema de importación… Saludos y te agradecería cualquier data. Saludos!

  • Pingback: Banghó presentó su nueva línea gamer GM – Noticias San Jerónimo Norte()

  • daalbritos

    A mi e pasó al revés que a la mayoría acá. Compré una Bangho usada para mi hermana y cuando la desarme para limpiarla me di conque el mobo era Asus con un buen surtido de conectores en el panel trasero, ademas tenia 8 gigas de ram, un lindo par de parlantesy un i5 esto hace 3 años.
    A una amiga de mi hija le cargue el Windows en una notebook y no me pareció tan mala, eso si, los drivers, como alguien menciono, no
    están en la pagina de bangho. Pero los descargue de la pagina del fabricante chino: Compal, que es el que hace las allienware.
    De lo que No puedo opinar es de los precios de ese momento…

  • Emiliano

    JAJAJAJAJA, ya está, mi cuota de risa de hoy se agotó con esta noticia, dan vergüenza.

  • Don Agus

    Por esa dinero me compro una mac, y listo, o me armo una gamer de escritorio mucho mejor.

    • daalbritos

      Una Mac para jugar? Ahhh, nos decís un Mac laren!

  • Javier

    Carísimo! Y encima el servicio técnico repara lo que quiere. Da mala impresión entrar el centro de servicio de la calle Viamonte al 2400 en CABA y que este siempre lleno de gente para hacer reparaciones…

  • Antonio Benitez

    1- Bangho hace hardware poco fiable, poco duradero y para nada resistente.
    2- League of Legends anda en cualquier tostadora hoy en día.
    3- Por esa guita me compro una MSI superior afuera.

  • Pablo

    Imaginate como se van a derretir esos cacharros papaaaa, Bangho..pésima marca….materiales mediocres y precios altisimos…

    • Ariel Aranibar

      para conseguir unos drivers estuve media hora hasta que me contesto por telefono un flaco y me mando al mail la direccion del ftp donde los tienen.La pagina que tiene de soporte bien gracias,

    • Merlinuz

      O sea…er una boludez conseguirlos.

  • Pingback: Banghó presentó su nueva línea gamer GM | LapTec Argentina()