VIE, 6 / MAY / 2016

Battlefield 1 anunciado

La serie vuelve al pasado en una entrega que se desarrollará durante la Primera Guerra Mundial.

Luego de rumores y algunos leaks, EA y DICE confirmaron en una presentación especial para la prensa que el futuro de Battlefield es en el pasado, más precisamente durante la Primera Guerra Mundial.

Battlefield 1 se reveló con un espectacular trailer que nos da un vistazo al contenido de esta entrega donde podremos tomar control de tanques, aviones biplanos, barcos de guerra, zeppelins y hasta caballos.

La acción a pié nos proporciona armas de la época entre las que encontramos rifles, shotguns, pistolas, palas y lanzallamas para tener combates más viscerales.

Los desarrolladores confirmaron un modo historia con la posibilidad de tomar decisiones. El modo multijugador será también de 64 jugadores como ya estamos acostumbrados mientras que el sistema de destrucción que nos trae el motor gráfico Frostbite 3 jugará un papel fundamental y se promete un mundo mucho más dinámico.

DICE también dió indicios de un nuevo sistema de personalización para las armas aunque tendremos más información durante el evento EA Play que se realizará del 12 al 14 de junio de forma paralela a la E3 2016.

Battlefield 1 saldrá el 21 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si lo pre-ordenás, podrás jugar a partir del 18 de octubre aunque si hacés la pre-orden a través de EA Access, la fecha se adelanta al 16 de octubre.

El juego llegará en la edición normal, la Early Enlister Deluxe Edition y la Collector’s Edition de la cual podés ver una imágen debajo del trailer.

¡Comparte esta noticia!