Viernes, 21 de Marzo de 2014

BlackBerry 10.2.1 ya está disponible para usuarios en Argentina

La actualización es válida para los modelos Z10, Z30, Q10 y Q5. Entre otras mejoras, ofrece más autonomía de batería y un sistema que organiza el contenido en base a los hábitos del usuario.

Los usuarios en Argentina de los smartphones que corren con BB10 (Q10, Q5, Z30 y Z10, este último testeado en esta nota por RedUSERS Labs) ya pueden actualizar el sistema operativo de las terminales a la versión 10.2.1. La novedad incluye “decenas de mejoras y nuevas características para el usuario, facilitando y personalizando la ejecución de acción frecuentes”, según anota BlackBerry en un comunicado.

En esta línea, una de las nuevas características de la actualización es la presentación del sistema que la firma denomina “Priority Hub”, el cual organiza y prioriza el contenido en base a los hábitos del usuario. Entre otras mejoras destacadas, se indica que el software propicia un incremento en la duración de la batería con nuevas opciones para monitorear el consumo; la adición de herramientas útiles para controlar los gastos de roaming y el uso de datos; renovadas alternativas para respuestas automáticas de mensajes y correos al momento que el usuario no toma una llamada; y el agregado de un modo que permite guardar páginas web y acceder a ellas más tarde sin necesidad de contar con acceso a una red.

Asimismo, se añaden notificaciones activas en pantalla, incluso cuando la misma está bloqueada. También se agregó el sistema “Picture Password”, que entrega la posibilidad de desbloquear el equipo a partir de la combinación de una imagen y un número.

Una mejora que incluye la actualización será agradecida por muchos usuarios BlackBerry: la posibilidad de sintonizar estaciones de radio FM sin necesidad de estar conectado a la red. Esta funcionalidad es válida en los equipos Z30, Q10 y Q5, informa la compañía.

Los usuarios de smartphones que corren con BB10 pueden consultar la disponibilidad de la versión 10.2.1 mediante una notificación provista por la herramienta BlackBerry Hub; a través de una búsqueda manual de actualizaciones accediendo a “Configuración” y luego a “Actualizaciones”; o conectando el dispositivo a una PC por USB y haciendo uso del software BlackBerry Link.

Fuente: Gacetilla de prensa

ImagenTechCrunch

Últimos lanzamientos Ver más

  • lujan

    Hola consulta tengo un z10 que cuando se actualizo dejo de funcionar la cámara lo tuve que reiniciar y ahora se me actualizo de nuevo pero aun no lo reinicie.. se soluciono???

  • Natalia Laz

    Nuestra Pagina de Facebook Argentina es https://www.facebook.com/blackberrystoreoficial?fref=ts

  • Giuliano Paolisso

    BlackBerry Store http://www.blackberrysoporte.com Saludos Familia BB!

    • Natalia Laz

      Asi es, nos encontramos en Jose’ Hernandez 2731, Belgrano. Brindamos asesoramiento, accesorios Originales y genericos y servicio tecnico especializado. Los esperamos!

  • franlu

    También incluye una función para Developers que permite instalar los archivos .BAR, desde una ubicación externa (URL de Internet, por ejemplo).
    Y otro gran beneficio es que aseguran que ya es oficial el soporte para Android, con lo cual, cualquier aplicación Android (archivo APK), se debe poder instalar sin problemas en BB10.

  • sergio

    lastima que solo tiene bbm y whatsaap una bosta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • elsauseador

      para vos fantasma todo lo que no sea android es una bosta.

    • Juan

      Blackberry es para personas exigentes, podes usar no solo las aplicaciones, también las de Android, son mas caros porque no son para los comunes que solo les alcanza para andoid’s llenos de virus, vayan a entretenerse con jueguitos. Tengo el Blackberry z10 STL 100-3, no se imaginan la velocidad y todo lo que se puede hacer! Terrible!

    • victor

      a cuanto esta el cel ?

    • Natalia Laz

      Hola Victor, podes conseguir en equipo por la compañia persona a solo $3900. No dejes de visitar nuestra web http://www.blackberrysoporte.com Saludos!

    • elsauseador

      yo tengo lumia 925 un caño

    • Natalia Laz

      Gracias por compartir tu experiencia Juan!!! Te esperamos en Jose’ Hernandez 2731. Saludos

    • sd

      No sabés ni lo que decís, ignorante. Tiene la misma cantidad de apps para descargar que en android, porque tiene su mercado y portabilidad, y más también por su el bbworld. Y demás está decir que el doble que wp. Pobre que habla y en su vida toco un bb10.

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!