MIE, 24 / SEP / 2014

Además del Passport, BlackBerry podría mostrar hoy una nueva tablet o un smartwatch

A la presentación del nuevo smartphone, la canadiense agregaría un dispositivo mencionado como “sorpresivo”.

Ya lejos de los brillos de IFA 2014, feria en la cual las grandes compañías del segmento móvil dieron cuenta de intensas novedades, BlackBerry mostrará en la jornada de hoy una serie de primicias en su catálogo móvil. Es sabido que la canadiense presentará Passport, un smartphone con pantalla cuadrada que promete mejorar principalmente la experiencia en productividad (más detalles en esta nota); además de Classic, un equipo que vuelve a las raíces de la ex RIM y que había sido protagonista de estas imágenes filtradas hace algunas semanas.

Ahora, en las horas previas a la presentación, el sitio BlackBerryOS afirma que junto a los mencionados smartphones la canadiense mostrará un dispositivo “sorpresivo”. Mantenido en secreto, se especula con las siguientes posibilidades: una nueva tablet que reemplazará a PlayBook; un smartphone que sucederá al modelo Z30; incluso se menciona un eventual reloj inteligente con el sello de BlackBerry.

El evento de presentación tendrá lugar en la jornada de hoy (24 de septiembre) con presentaciones en simultáneo desde Londres, Toronto y Dubai. En la ocasión se develará el misterio.

Fuente: BlackBerryOS

Imagen: CrackBerry

¡Comparte esta noticia!