Viernes, 2 de Octubre de 2015

Brother presentó su nueva multifunción InkBenefit Tank

El equipo, que estará disponible en dos modelos, posee un sistema continuo de tinta especialmente desarrollado por la compañía.

Brother realizó el lanzamiento regional de su nueva multifunción  InkBenefit Tank. El equipo estará disponible en dos modelos: DCP-T300 y DCP-T500W.  La nueva impresora multifunción posee un sistema continuo de tinta especialmente desarrollado por la compañía. Ofrece un rendimiento de hasta 6.000 páginas en negro y 5.000 en color. La tinta de ultra alto rendimiento disminuye la manipulación del equipo y los viajes a la tienda para comprar tinta.

Asimismo, el equipo incorpora una pantalla LCD de una 1 línea para facilitar el uso de las funciones de impresión, copiado y escaneo. Cuenta con una bandeja para 100 hojas, e impresión 27/10ppm (mono/color) de hasta 1.200×6.000 dpi.

Durante 2015 hemos lanzado 25 nuevos productos al mercado argentino, 15 de los cuales pertenecen a la división de Tecnología de Impresión, entre ellos los InkBenefit Tank, consolidando así nuestra oferta para el hogar, la oficina y la industria”, aseguró el presidente de Brother International Corporation Argentina, Luciano Margionte.

Su sistema de recarga de tinta es de acceso frontal, lo que permite el proceso de carga a través de las botellas de tinta en tan solo tres pasos. El sistema de recarga original diseñado por Brother permite recargar a un ángulo optimizado de 45°, que minimiza el derrame de tinta y elimina los problemas de recarga. Además, tiene una cubierta transparente que permite observar rápidamente la cantidad de tinta disponible en los tanques.

En el modelo DCP-T500W destaca la incorporación de tecnología Wi-Fi, que permite fácilmente ahorrar recursos y compartir el equipo con varios usuarios cómodamente en su lugar de trabajo al conectarse a la red inalámbrica. Asimismo, gracias a Brother iPrint&Scan, el usuario podrá imprimir o escanear en forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles. Este modelo incluye, a su vez,  dos botellas negro, para un total de 12.000 páginas de impresión.

Ambos modelos cuentan con 1 año de garantía o 15.000 páginas, extendible a 2 años o 30.000 páginas  registrando el equipo en la eeb oficial de Brother.  La DCP-T300 tendrá un precio de venta final al público de $4.569,  mientras que la DCP-T500W costará $5.169.

ImpresoraBrother2

 

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más