LUN, 5 / ENE / 2015

CES 2015: Samsung anuncia contenidos en VR y novedades en su línea blanca

La firma surcoreana hizo su presentación en Las Vegas, con productos para todos los públicos.

Samsung no solo se limitó a presentar televisores en su keynote de apertura de la feria CES. El gigante surcoreano mostró una gran variedad de productos para su portfolio 2015, conformado por discos rígidos externos, parlantes de diseño futurista y una renovada “línea blanca”.

El primer producto en ser mostrado sobre el escenario montado en la ciudad de Las Vegas fue un disco rídigo externo SSD portátil de 1 tera. El producto, que llegará al mercado a 600 dólares, combina la gran rápidez de esta tecnología de almacenamiento con un diseño minúsculo que, según el fabricante, le permite poder ser llevado “en un bolsillo”. Un producto interesante, aunque con un precio algo elevado.

Pasando a la realidad virtual, anunció Milk VR, una tienda digital de contenidos exclusivos para sus sistemas de realidad virtual. Así, se suma a Milk Music y Milk Videos, que ofrecen música y video exclusivos a los usuarios de la empresa.

El audio tampoco estuvo exento de la conferencia de Samsung. En este apartado, el fabricante mostró los parlantes WAM7500 y WAM6500, que prometen combinar una interesante calidad de audio con tecnología de 360 grados, por lo que podrán proyectar sonido en todos los sentidos. Un producto interesante, pero que obliga a pensar en qué lugar de la casa se podría ubicar, ya que es poco probable que se lo use en el centro del living.

Por último, en lo que respecta a los productos para el hogar, las novedades llegaron de la mano del Powerbot VR9000, su nueva generación de aspiradora-robot (limpia hasta un 60% más que su antecesor, según los surcoreanos), y mejoras en su línea de lavadoras (lavado completo en menos de 40 minutos gracias a la tecnología Super Speed), que tienen como “flagship” a la ActivewashTM; la cual puede ser comandada a través de un control remoto.

¡Comparte esta noticia!