Lunes, 4 de Enero de 2016

CES 2016: Lenovo actualiza la línea X1 con pantallas OLED y procesadores Intel Skylake

La empresa sumará nuevos modelos a la famosa línea de productos. Se destacan la nueva Carbon X1, la X1 Yoga y el monitor all-in-one ThinkCenter X1.

Lenovo actualizó su catálogo de productos, en específico la línea X1. El nuevo modelo de la Carbon X1, su notebook ultra delgada, tendrá un procesador Intel Skylake de sexta generación, un peso apenas superior al kilo y lector de huellas dactilares. Este producto estará disponible a partir de febrero y costará unos 1299 USD.

Si bien la X1 Carbon es una computadora ultra liviana y muy delgada, sigue siendo una laptop. Por eso, para aquellos usuarios que quieran optar por un dispositivo más funcional y todo terreno, Lenovo presentará una nueva gama de equipos. En este segmento se podrá encontrar la X1 Yoga, un equipo similar a la X1 Carbon pero con pantalla táctil, stylus y una rotación del teclado de 360º, convirtiéndola en una tablet.

Ambos equipos podrán tener procesadores i7 de última generación, hasta 16 GB de memoria RAM, 1 TB de SSD y pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1080p. Asimismo, la X1 Yoga tendrá un modelo de pantalla OLED con resolución de 2560×1440. La X1 Yoga saldrá en el transcurso de este mes y costará 1449 USD.

Cabe destacar que los dispositivos X1 también tendrán una variable de 24 pulgadas llamada ThinkCentre X1, un monitor all-in-one con conector USB C y tecnología 4K que permitirá cargar la batería de la laptop al mismo tiempo que utilizamos la pantalla.

Fuente: TheVerge, Engadget

Más artículos de esta serie Ver más

Hace 4 años - 3 Comentarios

CES 2016: El corpiño "smart" ya es una realidad

La firma canadiense OmSignal presentó el Smart Bra, un wearable que hace seguimientos de la frecuencia respiratoria, cardíaca y de las calorías quemadas, entre otros indicadores.

Últimos lanzamientos Ver más