Martes, 9 de Enero de 2018

CES 2018: JBL muestra auriculares compatibles con Google Assistant

El asistente de Google, uno de los grandes protagonistas de la feria y parte de los nuevos headphones de la marca californiana.

No cabe dudas: los asistentes personales son grandes protagonistas en CES 2018. Entre ellos Alexa de Amazon, la nueva propuesta de Roku, y por supuesto Google Assistant. Muestra de ello es la gran cantidad de productos que los incluyen y postulan como estrellas de la oferta, como televisores y parlantes inteligentes.

Otro de los ejemplos que podemos ver en la feria de Las Vegas son los nuevos auriculares de JBL que llegan con soporte para Assistant de Google.

Se trata de los modelos Everest (los 710GA que es supraaural, y los 110GA que es intraaural) que, gracias a la presencia del asistente personal, permiten que el usuario controle con su voz diversas funciones, como el volumen, la reproducción, selección de canciones, etcétera. Además estos headphones permiten controlar algunas funciones del teléfono emparentado, para por caso acceder a notificaciones del smartphone sin la necesidad de sacarlo del bolsillo.

En cuanto a autonomía, el modelo tipo diadema ofrece hasta 25 horas de uso, mientras que el modelo in ear llega a las 8 horas.

Hacia la izquierda de la imagen el modelo 710GA, que es supraaural; a la derecha el modelo 110GA intraaural.

Hacia la izquierda de la imagen el modelo 710GA, que es supraaural; a la derecha el modelo 110GA intraaural.

“Contar con Google Assistant en los auriculares JBL Everest GA significa estar más conectado a lo que te importa, ya sea disfrutar de la música, acceder a la información del mundo que te rodea o gestionar tus tareas diarias, simplemente utilizando tu voz”, dijo una ejecutiva de Harman, empresa propietaria de JBL.

Fuente: TechRadar

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más