LUN, 17 / JUN / 2013

CESSI anuncia la Conferencia & Cocktail Panorama 2013: Innovar para transformar

Se realizará el 27 de junio a las 17:30 en el Auditorio Buenos Aires. La actividad es arancelada y se realizará en el marco de RedInnova.

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) invita a la comunidad a participar de la Conferencia & Cocktail Panorama 2013: Innovar para transformar. El encuentro será el jueves 27 de junio, a las 17.30 hs., en el Auditorio Buenos Aires, Av. Pueyrredón 2501, CABA.

Durante la conferencia, renombrados speakers darán a  conocer el valor agregado de la industria informática para transformar el mundo. Se contará con la presencia de empresarios, representantes de gobierno, inversores, universidades y todos los protagonistas de la “tecnología del futuro”. Entre los principales temas que se tratarán se encuentran la animación, innovación, creatividad y tecnologías en industrias no tradicionales.

Las actividades se realizarán en el marco de Red Innova Buenos Aires, conferencia internacional de innovación, internet, creatividad y espíritu emprendedor realizada por primera vez en Argentina. El evento funciona como un catalizador de ideas, reuniendo en un mismo lugar a emprendedores, inversores, desarrolladores, grandes empresarios y líderes en tecnología, innovación e Internet.

Las empresas que sponsorean esta actividad son: Synthesis Retail Solutions (Diamond); Sofrecom SA y TGV (Platinum); Staffing IT y C&S Informática (Silver).
Para consultar por inscripciones ingrese al siguiente link

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,