JUE, 17 / JUL / 2014

Chrome 36 llega con mejoras de estabilidad y 26 vulnerabilidades resueltas

La nueva versión del navegador web de Google ya está disponible para descarga. Añade un nuevo diseño para el Modo Incógnito.

Chrome 36, la nueva versión del browser con el sello de Google, ya se encuentra disponible para descarga para los usuarios de Windows, Linux y OS X, además de la edición para equipos Android.

Además de llegar con 26 vulnerabilidades de seguridad resueltas y mejoras en el rendimiento y estabilidad, acaso la mayor novedad sea el rediseño estético del Modo Incógnito, tanto para la información que aparecía en las versiones anteriores, como para el ícono que distingue a la funcionalidad (el ya célebre y misterioso personaje de sombrero). También se vislumbran mejoras de diseño en las notificaciones, que adquieren un aspecto más plano. En vistas a estos cambios, The Next Web señala que las novedades son principalmente estéticas.

Por otra parte, hay novedades para los desarrolladores de aplicaciones, con funcones para crear animaciones CSS en Javascript y para la importación de archivos HTML. Se incluyen además cambios en la recuperación de un cierre inesperado, y el launcher de aplicaciones para Linux. En lo que refiere a la navegación desde móvil, Chrome 36 llega con una mejora en la visualización del texto en los sitios web que no estén optimizados para navegar desde plataformas móviles.

En este enlace Los usuarios de Windows, Linux y OS X pueden descargar Chrome 36; aquí la versión para Android.

¡Comparte esta noticia!