MIE, 19 / OCT / 2011

Chubut se suma al boom de la producción local con su propia marca de notebooks

Así es la notebook chubutense de LBL Computación. Así como Tierra del Fuego cuenta con Positivo-BGH y NewSan; y la provincia de Buenos Aires con Eurocase y Banghò; ahora Chubut se inscribe en la lista de provincias que producen notebooks en la Argentina. De acuerdo con el Diario Crónica de Comodoro Rivadavia,  las primeras notebooks chubutenses poseen la marca LBL Computación, una cadena de computadoras que cuenta con dos locales en esa ciudad y que se asoció al distribuidor local Vulcano para el ensamblaje de las notebooks. El artículo destaca que el precio de los equipos ronda los 3.150 pesos y cuentan con procesadores Intel. También señalaron que  gran ventaja de estas notebooks es que contarán con garantía única ya que se conseguirán todos los respuestos. Desde la empresa indicaron que la primera tirada será de unos 100 equipos y que contaron con la colaboración de www.remostudio.com, un estudio de diseño que se encargó de crear el logo y el diseño general de la notebook. El equipo más económico de la firma cuesta 3.150 pesos y posee un procesador Pentium Dual Core T4500 de 2,30 GHz, 2 GB de memoria DDR3 y disco duro de 320 GB. Por su parte, la notebook más cara tiene un precio de 3.650 pesos y tiene el mismo micro, pero con 4GB de RAM. Ambas portátiles poseen pantalla de 14 pulgadas, grabadora de DVD y webcam de 1,3 MP. Fuente:  

Así como Tierra del Fuego cuenta con Positivo-BGH y NewSan; y la provincia de Buenos Aires con Eurocase y Banghò; ahora Chubut se inscribe en la lista de provincias que producen notebooks en la Argentina.

De acuerdo con el Diario Crónica de Comodoro Rivadavia,  las primeras notebooks chubutenses poseen la marca LBL Computación, una cadena de computadoras que cuenta con dos locales en esa ciudad y que se asoció al distribuidor local Vulcano para el ensamblaje de las notebooks.

El artículo destaca que el precio de los equipos ronda los 3.150 pesos y cuentan con procesadores Intel. También señalaron que  gran ventaja de estas notebooks es que contarán con garantía única ya que se conseguirán todos los respuestos.

Desde la empresa indicaron que la primera tirada será de unos 100 equipos y que contaron con la colaboración de www.remostudio.com, un estudio de diseño que se encargó de crear el logo y el diseño general de la notebook.

El equipo más económico de la firma cuesta 3.150 pesos y posee un procesador Pentium Dual Core T4500 de 2,30 GHz, 2 GB de memoria DDR3 y disco duro de 320 GB.

Por su parte, la notebook más cara tiene un precio de 3.650 pesos y tiene el mismo micro, pero con 4GB de RAM. Ambas portátiles poseen pantalla de 14 pulgadas, grabadora de DVD y webcam de 1,3 MP.

Fuente:

 

¡Comparte esta noticia!