Jueves, 14 de Abril de 2016

Claro anunció cambios para planes empresa y en el roaming internacional

A partir de ahora, las empresas tienen nuevos planes para simplificar la gestión de los equipos de sus empleados. Asimismo, las tarifas de roaming recibieron importantes cambios a nivel regional y mundial.

Claro Argentina tiene nuevas propuestas para mejorar la comunicación para empresas. A partir de ahora, y gracias a una inversión anual de USD 400 millones, las compañías tienen packs simplificados para sus trabajadores.

“El mercado para empresas fue evolucionando en un montón de productos y lo único que se hizo fue complicar más las cosas”, explicó el director Comercial de Claro Argentina, Fernando del Rio. Las empresas que cuenten con uno de estos planes tendrán llamadas ilimitadas, tanto a Claro, otras compañías y teléfonos fijos. Además, se suman los SMS sin costo. Lo nuevo de estos paquetes es que el precio se cobra por el uso de datos móviles.

Los datos para los empleados están regulados en paquetes entre 500MB y 10GB. A su vez, el jefe de la firma puede formar grupos con sus empleados a los que impide recargar datos en su equipo, realizar cargas de forma particular o que se le renueven los datos en paquetes de 500MB. Todas estas opciones son regulables desde la página web de Claro. “Los límites se pueden subir o bajar por internet, facilitando las tareas de control”, continuó del Rio

“Las empresas no quieren perder el tiempo controlando el consumo por megabyte y excedente. Por eso, estos paquetes son más accesibles a la hora de mirar los números”, afirmó el director Comercial de Claro Argentina. Estos planes están disponibles desde el primer día de abril.

Asimismo, se cambió la metodología para el roaming internacional. Los usuarios, tanto particulares como empresas, pagarán sus tarifas a nivel local en todo América (Sur, Centro y Norte). Esto quiere decir que las llamadas entrantes y el consumo de datos no tendrán costos extras, mientras que las salientes saldrán un peso por minuto (casi tarifa local). El precio varía en Europa Occidental y “el resto del mundo”.

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Gabriel Angel Antonielli

    QUE LA AGARRE DE NUEVO EL GRUPO CLARIN.. PORQUE CUANDO ERA CTI EN ESA EPOCA ANDABA MEJOR Q MOVICOM!!

  • Pablo

    Es solamente para clientes corporativos lo del roaming de datos sin cargos extra

  • LEANDRO

    Claro…. claro que esta empresa es la peor del mundo, en muchos lugares de Rosario, tenes que, para comunicarte, hacerlo en 2G, y no hablo de periferia sino de sectores del macrocentro rosarino, UNA VERGUENZA.

  • soportealpc

    LOL!!!! LOL!!!! LOL!!!!

  • GAKSoftware

    ¡Que bueno!. solo falta que resuelvan eso de tener que subirse al techo para tener señal.

  • Akpa Ashi

    jajaj eso seria interesantisimo, solo si las lineas funcionaran de verdad.. perl mientras tanto…

  • Rompe Lomo

    y mientras tanto…