JUE, 17 / NOV / 2016

Coca Cola lanza una botella que toma selfies

El producto forma parte de una campaña diseñada por su filial israelí. Realiza capturas cada vez que la botella se inclina 70 grados.

Coca Cola ha presentado una “botella para selfies” diseñada para capturar instantáneas mientras se toma su popular refresco. El dispositivo realiza capturas automáticas cada vez que es inclinado 70 grados, que es el ángulo en el que la mayoría de la gente bebe.

El gadget también cuenta con una función para compartir las fotos que permite a los usuarios subir sin esfuerzos sus selfies en Facebook, Instagram y Snapchat. El producto fue desarrollado por la filial israelí de la compañía como parte de la campaña Coca Cola Summer Love, el evento al aire libre más grande de Israel.

Esta no es la primera vez que Coca Cola se aventura en la construcción de accesorios tecnológicos. A principios de este año, el titán de bebidas mostró un experimento que tenía como objetivo reciclar botellas de Coca Cola viejas en headsets de realidad virtual. Incluso los más memoriosos pueden recordar las viejas cámaras de fotos de Sprite de principios de los 90s con rollo 110. Una verdadera reliquia.

Fuente: TheNextWeb

¡Comparte esta noticia!
TAGS