MAR, 23 / SEP / 2014

Corrigiendo al iPhone 6 con una amoladora

Un video nos muestra como podemos arreglar el pequeño error de diseño que trae el nuevo smartphone de Apple.

Como sabemos, el iPhone 6 (y su variante 6 Plus) fueron lanzadas hace poco, durante la primera quincena de este mes, y todos los ojos fueron automáticamente dirigidos hacia su diseño y prestaciones.

Y al igual que las anteriores generaciones del iPhone, ésta es sumamente bonita, excepto por un detalle que parece habérseles escapado a los diseñadores industriales en Cupertino: la cámara sobresale del resto del cuerpo del teléfono.

Si fuéramos usarios normales, probablemente haríamos llegar nuestras quejas al respecto a los diferentes foros que existen en internet y esperar (con mucha suerte) que la firma se haga eco y corrija este molesto detalle con la salida de otro smartphone. Para lo cual debemos esperar aún un año completo.

Pues bien, un usuario un poco menos paciente prefirió tomar el asunto en sus propias manos, o mejor dicho, las manos de un amigo (que casualmente se encontraba frente al Parlamento de Budapest, enmascarado y con una amoladora) para pulir la molesta protuberancia que alberga al objetivo de la cámara.

De esta forma el iPhone 6 pudo finalmente entrar sin problemas en nuestros bolsillos y mantenerse estable en una mesa.

Disfruten del video, y sobre todo de los primeros minutos de relato en off, los cuales nos recuerdan agradecer que Jony Ive tenga una cadencia para hablar que sea tan fácil de parodiar.

Vía: Gizmodo

¡Comparte esta noticia!