DOM, 20 / MAY / 2012

Crean una máquina que ofrece Internet gratis a cambio de desechos de perros

En la Ciudad de México desarrollaron un dispositivo que pesa las heces y las convierte en minutos de acceso gratuito a WiFi. Se realizó una prueba piloto que se llevó a cabo en 10 parques públicos.

Una compañía de Internet que opera el servicio en la Ciudad de México, puso en funcionamiento una máquina que transforma el excremento de perro en minutos gratis de acceso a WiFi.

El objetivo de este proyecto es poder mantener más limpios los espacios públicos, ya que la prueba piloto se realizó en diez parques y plazas del Distrito Federal.

La máquina se llama Poo Wi-Fi y transforma las heces de los perros en minutos de acceso a WiFi gratuitos. La gente pone los desechos de sus perros en un contenedor especial que calcula el peso de las heces y el contenedor, que funciona como un modem, calcula los minutos de acceso gratuito a Wi-Fi equivalentes a los gramos de materia fecal recolectada.

Aunque la idea parece disparatada y asquerosa, fue confirmada por la empresa de publicidad, que se encargó de filmar un spot para mostrar el proyecto, que fue patrocinado por Terra.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,