Lunes, 9 de Febrero de 2015

¿Cuál es la característica más destacada de Windows 10?

La conferencia de prensa donde se presentó el nuevo sistema operativo de Microsoft abrió la puerta a una gran cantidad de novedades. ¿Cuál es la más importante?

Hace algunas semanas, Microsoft anunciaba su flamante sistema operativo, Windows 10, que se presentaba con una buena cantidad de novedades y noticias. El universo tecnológico, como cabía esperar, recibió la noticia con gran expectativa.

Entre los anuncios más importantes, se destacaron la capacidad del sistema operativo para trabajar con el mismo kernel en distintas plataformas (smartphones, tablets, computadoras y consolas), la vuelta del menú inicio, la asistente por voz Cortana, la compatibilidad con la tecnología Hololens, y el nuevo browser Spartan, entre otras noticias.

Debido a la gran cantidad de comentarios generados a partir del lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, decidimos lanzar una encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de todas las novedades que presentó la compañía.

¡Esperamos tus comentarios y experiencias al respecto!

¿Cuál es la característica más destacada de Windows 10?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Últimos lanzamientos Ver más

  • luis alberto

    la mejor característica de windows 10 es sin duda Directx 12

  • Pingback: ¿Cuál es la característica más destacada de Windows 10? | TecnoticiasDigitales()

  • Jose123

    Lo mejor es el menú inicio, espero se pueda poner en mi pc que aun soporta windows 8.1 embededd industry, en cuanto salga lo descargare en torrent.

    • gabriel_rznk

      No hace falta, para los usuarios de windows 7 y 8.2 será gratuita la actualización.

    • Dei

      Va a ser gratis?

    • AlexisTDK

      Sí, para todos y todas.

  • pilincho

    Grandes cosas, demostraron que venían haciendo con el reconocimiento de voz y presentaron a Cortana, una asistente virtual sin rivales, hololens algo que aún creíamos en películas ellos lo llevan a la realidad, el sistema operativo demuestra la madurez de Windows 7 y la estética del 8.1, por ahora lo vengo probando en maquina virtual y va muy bien

    • Pablo

      Con respecto a la estetica esta muy plano y con iconos y elementos visuales aniñados…. ( lo han pensado mucho para tablets y telefonos q son dispositivos con pantalla pequeña)
      En cuanto al diseño No esta a la altura de la evolucion visual de una plataforma profesional para S.O. y esto puede verse claramente al correrlo en pantallas mas alla de las 27″
      Esta VERDE en ese apartado…..

    • patricio

      Ese es un detalle insinigficante para un usuario sin grandes conocimientos, decis que no esta a la altura de un diseño para un s.o. profesional, te cuento q Windows se utiliza en del 90% de las computadora del planeta, tanto hogares como empresarial. Si eso no es profesional no se que es para vos, el diseño es solo diseño, lo q manda en tecnología siempre es la parte técnica, el diseño es solo un complemento, al momento de diseñar un s.o. se piensa en sus funcionalidades no si se ve bonito. Si estudias ingeniería en sistemas, hay una materia que justamente se llama sistemas operativos y te explica todo eso. Abrazo

    • Adán JP

      Puede ser que a nivel de sistema (programación) el diseño no sea importante, tu comentario es bueno pero desmerita mucho la funcionalidad, recuerda que si no hay un buen diseño no hay funcionalidad, los programas para que puedan ser aprovechados por los usuarios promedio necesitan ser fáciles e intuitivos, puede ser que tengas un mega programa super estructurado y muy eficiente pero si no se “sabe comunicar” con el “USUARIO FINAL” el programa no habrá servido de nada y para eso está el diseño. Tan importante como la programación. En cuanto al comentario de Pablo, considero que esta bien actualmente el diseño que por cierto Microsoft es pre-cursor, todo muy Flat, lo cual es bueno en este momento donde todo es mas rápido, ese tipo de diseño es directo, limpio, discreto y funcional. Mi humilde opinión.

    • Marcio_uy

      Las estéticas planas y simples están “de moda” en los distintos sistemas operativos. En el trabajo tengo Office 2013 y debo decir que me shockeó la estética al inicio, pero después me adapté.

  • Santiago

    Todas son buenas, pero creo que lo del núcleo es lo principal

  • Sirius Black

    Para los muggle promedio, la vuelta del menú de inicio