Jueves, 16 de Abril de 2015

Cyanogen integrará aplicaciones de Microsoft

Gracias a este acuerdo, el mod de Android podrá contar con los servicios de Bing, Skype, OneDrive, OneNote, Outlook, Microsoft Office, entre otros

Cyanogen confirmó los rumores acerca de una posbile alianza con Microsoft. Los creadores del Android modificado le afirmaron a The Verge que se estarán uniendo con la empresa fundada por Bill Gates para integrar las aplicaciones y los servicios en Cyanogen OS. Bing, Skype, OneDrive, OneNote, Outlook y Microsoft Office, entre otros, llegarán a la plataforma este año. Como parte del acuerdo, Microsoft se comprometió a crear “integraciones nativas” para Cyanogen OS.

Microsoft está experimentando con muchas apps para Android, inclusive Next Lock Screen, que apunta a remplazar la tradicional pantalla de bloqueo del sistema operativo de Google. Esta nueva unión  se traducirá en muchas aplicaciones y servicios que Microsoft podrá aprovechar para atraer usuarios y alejarlos de Google.

“La gente alrededor del mundo usa el popular sistema operativo de Cyanogen y los servicios de Microsoft para acceder a las aplicaciones que más les importan en sus dispositivos móviles”, afirmó el CEO de Cyanogen Inc., Kirt McMaster, y agregó que esta nueva unión posibilitará la integración de “muchas de las aplicaciones más usadas”.

Por su parte, representantes de Microsoft comentaron: “Además de ofrecer experiencias a nivel mundial mejorando la productividad y la comunicación en Windows, también queremos que los usuarios de Cyanogen puedan aprovechar las ventajas de estos poderosos servicios”.

Fuente: TheVerge

Últimos lanzamientos Ver más

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!