Viernes, 18 de Agosto de 2017

A días de su presentación, filtran nuevas imágenes del Galaxy Note 8

Las fotografías fueron publicadas en la red social china Weibo y dejan al descubierto muchas de las características estéticas del smartphone.

En la previa de su presentación oficial, confirmada para el próximo 23 de agosto, el Galaxy Note 8 hizo su aparición en una serie de fotografías publicadas en la red social china Weibo.

Las imágenes dejan al descubierto varias de las características estéticas y técnicas del equipo, como su diseño ultradelgado (se estima que su grosor será de 8,5mm), su pantalla con biseles curvos más pequeños que el de su antecesor (el infame Note 7) y la presencia de un sistema de cámara doble con el lector de huellas a su derecha.

El material filtrado no muestra el S Pen, pero ya está confirmado que el teléfono incorporará un lápiz de última generación. Repasando las características del Note 8, de acuerdo a los rumores incluirá una pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas con una relación de aspecto de 18,5:9, sistema de cámara trasera con dos lentes de 12Mpx, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

BGR, el medio encargado de la filtración, aclaró que el equipo de las fotos parece ser un “dummy phone” no funcional, aunque de todas maneras muestra de manera clara la figura final que será revelada al público.

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más