Jueves, 4 de Febrero de 2016

Doom ya tiene fecha de salida

La fecha de salida de la esperada cuarta parte se reveló con un espectacular y frenético trailer.

Luego de una larga espera, Bethesda anunció que Doom saldrá el viernes 13 de mayo.

El anuncio llega a través de un nuevo y espectacular trailer a puro gameplay de esta nueva versión que recupera el ritmo frenético, la potencia y la brutalidad de las dos primeras entregas que ya son legendarias.

Como no podía ser de otra forma, Doom también tendrá su “Edición de Coleccionista” que traerá una estatuilla de 12″ del reconocido monstruo “Revenant” junto a un case de metal para guardar todo este combo limitado que nos costará 119 dólares.

Si pre-ordenamos la edición standard o la coleccionista tendremos acceso al “Demon Multiplayer Pack” que trae un armadura demoníaca con tres variaciones de skin, seis colores metálicos y tres logos de id Software para pintar nuestras armas y armaduras en el modo multiplayer.

También se incluyen seis “Hack Modules” que podremos utilizar una sóla vez para darnos mejoras, también en el modo multiplayer.

Doom saldrá el 13 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • WWOOOWWW Está excelente, yo lo quiero!!

    • Akpa Ashi

      pensejo pajero.. que otra cosa podes pedir ademas de un jueguito .. segun vos soy neggro pero vos un pajero buscate una mina y trata de ponerla de vez en cuando te haria bien .

  • GAKSoftware

    ¡Brutal!