LUN, 22 / JUN / 2020

EA presentó Star Wars: Squadrons

Esta nueva producción nos lleva al mundo de los pilotos de caza del universo Star Wars. Tendrá una campaña pero mucho de su atractivo se centrará en los combates PVP.

Electronic Arts ha anunciado un nuevo juego basado en la franquicia Star Wars, en esta ocasión tendremos la posibilidad de involucrarnos en las batallas espaciales, y en particular demostrar nuestras habilidades como pilotos de caza.

Star Wars: Squadron tendrá una campaña, en la que crearemos dos personajes, uno para las fuerzas del Imperio y otro para la de los rebeldes. De esta forma viviremos todo lo que ocurra desde ambos puntos de vista.

La historia se ubica poco después de El Retorno del Jedi.

PVP

Sin embargo todo parece indicar que el corazón del juego será el PVP, con dos escuadrones de hasta 5 jugadores compitiendo e diferentes escenarios.

Entre los diferentes tipos de naves disponibles se encuentran los versátiles cazas, los interceptores, que son más veloces pero tienen un armamento más dedicado al dogfight, los bombarderos, especialmente eficaces para golpear objetivos y las naves de apoyo capaces de reparar las unidades aliadas.

Las naves también puede modificarse para adaptarlas a nuestro estilo de juego, las misiones a cumplir o incluso la composición del equipo.

Lanzamiento

Las versiones para PC y PS4 serán compatibles con la tecnología de realidad virtual.

También estará habilitado el sistema de crossplay, lo que permitirá que jugadores de consolas y PC se encuentren. Sobre este aspecto no ha quedado claro si las consolas tendrán o no puntería asistida.

EA ha anunciado que no utilizará un sistema de microtransacciones para este título. Las mejoras y opciones cosméticas serán todas obtenidas a través del juego.

El precio también será reducido USD 40 (ARS 2500 con la regionalización incluida). Lo que puede indicar que la cantidad de contenido será algo menor o que EA apuesta a algún esquema de pago de temporada.

¡Comparte esta noticia!