Martes, 27 de Octubre de 2009

Educaedu lanza su Web para Perú

educaedu Educaedu, el directorio global de educación online, lanzó una Web para Perú con más de 2500 cursos, masters y posgrados, con el objetivo de que todo aquel que busca cursos de una temática concreta pueda encontrarlos en un mismo sitio.

Educaedu, el directorio global de educación online, lanzó una Web para Perú con más de 2500 cursos, masters y posgrados, con el objetivo de que todo aquel que busca cursos de una temática concreta pueda encontrarlos en un mismo sitio.

Además, Educaedu es una buena opción de promoción para las universidades que deseen publicar allí sus cursos y aumentar el número de alumnos.

Lo que la diferencia con respecto a otros portales similares es su concepto de globalización. Educaedu se encuentra disponible en 18 países y en 8 idiomas y próximamente lanzará sus webs para Rusia, China, Corea e India.

Educaedu tiene oficinas en Buenos Aires (Argentina), Bilbao (España), Sao Paulo (Brasil) y delegaciones en Bogotá y Santiago de Chile y se ha ido introduciendo en diferentes países y culturas tales como España, Portugal, México, Chile, Argentina, Brasil, Polonia o Turquía.

Al equipo humano se suman unas 60 personas de 11 nacionalidades. La compañía fue fundada en el año 2001 por los  españoles Mikel Castaños y Fernando Bacaicoa quienes, en enero de 2008, decidieron expandir su proyecto internacionalmente con el lanzamiento de la marca global Educaedu.

Últimos lanzamientos Ver más