SAB, 9 / FEB / 2013

El HTC M7 podría llamarse simplemente “HTC One”

La cuenta de Twitter EvLeaks arriesga el nombre del próximo buque insignia de la compañía taiwanesa.

Se ha hablado mucho de las características técnicas y las capacidades que tendría el próximo buque insignia de HTC, pero uno de los detalles que no se conocen aún es su nombre comercial.

Y la realidad es que el fabricante taiwanés tarde o temprano deberá abandonar el nombre clave de este smartphone, que de otra forma podría ser confundido con un modelo de la serie M de BMW.

En este sentido, el día de ayer, la cuenta de Twitter EvLeaks dijo, textualmente, que “el HTC M7 saldrá al mercado simplemente como el HTC One“:

Si bien hay cierta posibilidad de que al escueto tweet le falte la palabra “podría”, o cualquier condicional semejante, la realidad es que HTC no toma tantos recaudos como otros grandes de la competencia en lo que respecta a “filtraciones“. De hecho, y como bien recuerda TechCrunchsolo semanas antes del MWC se revelaban muchos datos acerca de la (en aquél momento desconocida) serie One del fabricante. A esto se suma, claro, la habitual credibilidad de EvLeaks en rumores tecnológicos.

En buena medida, si el M7 termina presentándose al mundo como HTC One, probablemente tenga una muy buena cuota publicitaria: durante todo el 2012 la firma taiwanesa nos sorprendió con su línea de equipos One, y este, catalogado aún como M7, podría ser “The One”, el resultado de años de desarrollo, la culminación de todas las experiencias móviles de HTC en un solo equipo. Pero esto es una opinión nada más.

Llegado el caso, al menos tenemos dos eventos importantes en donde podremos tener información oficial acerca de lo que prepara HTC para su 2013 en materia de equipos móviles: por un lado la conferencia de la firma en el Mobile World Congress, y por otro, un par de días antes, el press event que realizará la empresa en simultáneo en Londres y Nueva York el 19 de febrero, donde por fin veríamos oficialmente al M7.

Vía: TechCrunch

¡Comparte esta noticia!
TAGS