JUE, 12 / ENE / 2012

El iPad 3 podría llegar en Marzo y iPad 4 en Octubre

Los rumores surgen luego de que el portal DIgitimes publicara declaraciones de uno de los proveedores de componentes de hardware para la tablet de Apple.

En estos momentos, como ya casi todos sabrán, se está desarrollando en Las Vegas, la conferencia anual CES 2012 y uno de las compañías más importantes de la relacionada a la tecnología como de costumbre, decidió no presentarse.

La empresa en cuestión es Apple, y la noticia no surge por no ir al evento tecnológico mas importante del año sino porque comenzaron nuevos rumores en los que indican que la empresa de la manzana podría lanzar el iPad3 en el mes de marzo. Además, para no ser poco, el rumor indica que podría lanzarse el iPad 4 para el mes de octubre.

Según DigiTimes, la compañía Pegatron que es la encargada de fabricar componentes para los dispositivos de Apple, ya habría recibido pedidos de componentes para el iPad 3.

Aparentemente la compañía de Cupertino lazaría dos modelos, uno gama media y el otro gama alta. El primero tendrá una pantalla de 1024×768 mientras que el de gama alta podría contar con una pantalla de 2048×1536. Ambas terminales podrían tener en su interior el nuevo diseño de procesadores de la compañía, el A6.

Apple podría bombardear con tecnología este 2012 ya que sumados al rumor de las dos tablets, se habla de que para mediados de año podría llegar el nuevo smartphone de la compañía. Habrá que esperar un tiempo para ver si realmente son ciertos los rumores o simplemente es una jugada de DigiTimes.

Fuente: Digitimes.com

¡Comparte esta noticia!