LUN, 1 / OCT / 2012

El iPad Mini sería lanzado el 17 de octubre

Así sería la relación de tamaño del "Mini iPad" con respecto al iPad 3 y al iPhone 4S. Según el rumor, la tablet se podría comprar en EE.UU. a partir del 2 de noviembre, para aprovechar las ventas de las Fiestas de Fin de Año.

Según el sitio de la revista Fortune, un inversor de Apple no identificado indicó que escuchó de “múltiples fuentes” que el 10 de octubre se enviarían las invitaciones a la prensa para el lanzamiento del iPad Mini, el cual se realizaría el 17 del mismo mes.

El nuevo equipo –que la prensa denominó iPad Mini o iPad Air– será una versión más pequeña económica de la tablet más buscada en el mundo, pero tendrá una pantalla táctil de 7,85 pulgadas. De esta manera, se ubicaría en el segmento hoy dominado por la Google Nexus 7 y la Amazón Kindle Fire.

En caso de confirmarse el rumor, Apple estaría llamando a la prensa especializada para un evento especial a realizarse el 17 de octubre y el dispositivo llegaría a los locales para el 2 de noviembre, en plena temporada de las ventas por las Fiestas de Fin de Año.

Según el sitio, Apple no ha dicho nada al respecto sobre el rumor, fiel a su tradición de guardar el secretismo hasta último momento. Será cuestión de esperar.

Fuente: tech.fortune.cnn.com
Crédito de la imagenpocket-lint.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,