LUN, 26 / ENE / 2015

El Nexus 6 no incluyó lector de huellas ya que no podía igualar la calidad del sensor del iPhone 6

La información fue confirmada por Dennis Woodman, ex Vicepresidente Ejecutivo de Motorola. También se barajó la posibilidad de utilizar una tecnología similar a la incluida en la serie Galaxy de Samsung, idea que finalmente fue desechada.

Información revelada este lunes respecto al Nexus 6 confirma que el dispositivo desarrollado en conjunto por Google y Motorola estaba diseñado para incluir un lector de huellas digitales, idea que posteriormente fue desechada.

Dennis Woodman, ex Vicepresidente Ejecutivo de Motorola confirmó que el Smartphone salió al mercado sin lector de huellas ya que la calidad del mismo se encontraba por debajo de los estándares del mercado. “El secreto detrás de esto que Apple posee el mejor proveedor de lectores, por lo que solo quedaba disponible el segundo mejor proveedor de la industria”, aseguró el ejecutivo.

De acuerdo a la información difundida, Google y Motorola barajaron la posibilidad de utilizar un escáner de huellas basado en la tecnología aplicada en los smartphones Samsung Galaxy, propuesta que finalmente fue descartada. De acuerdo a la visión de ambas empresas, por ahora no existe en el mercado de suministros una alternativa que pueda hacerle frente a la utilizada por Apple en su línea iPhone. ¿Punto para los de Cupertino?

Fuente: PhoneArena.com

 

¡Comparte esta noticia!