LUN, 14 / JUL / 2014

El Samsung Galaxy F se lanzará el 13 de agosto

La idea de la compañía es dar un primer paso en el mercado de dispositivos de lujo anticipándose con su oferta a la salida del iPhone 6.

El 13 de agosto es la fecha señalada por los medios coreanos para el lanzamiento del Samsung Galaxy F. El smartphone será el nuevo modelo estrella de la compañía y tendrá como misión enfrentar al próximo iPhone 6 con fecha de salida para septiembre. El dispositivo es conocido como Alpha en su tierra natal y se espera que sea el primero de una nueva línea de lujo de la compañía.

El Galaxy F utilizará un procesador Snapdragon 805 de cuatro corazones funcionando a 2.7GHz. La RAM alcanzará los 3GB y la memoria de almacenamiento será de 32 GB. El GPU será un Adreno 420. La pantalla tendrá unas 5.1 pulgadas con tecnología Super AMOLED. La resolución será de 1440 x 2560, lo que supone una definición de 576 puntos por pulgada (cada 2,54 centímetros).

En el aspecto multimedia nos encontramos con una cámara principal de 16 mega píxeles. Tenemos que sumar las casi obvias características de flash LED, auto foco, estabilización de imagen y detección de rostros. La grabación de video puede realizarse a 1080p HD. La cámara secundaria alcanza los 2 mega píxeles.

En lo que se refiere al sistema operativo, lo más probable es que veamos al Galaxy F con un Android 4.4.3. En términos de diseño el dispositivo es similar al Galaxy S5. Varias partes de la carcasa, como la cubierta y los costados, serán de Aluminio. El teléfono también incluiría identificación por huella digital y sistema de comandos de voz.

Fuentes: Phonearena

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,